Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que nota Tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En historia? un siglo? Aqui estudiando desde la prehistoria hasta Aznar.AndaluciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Va a ser que un 12,6 del año pasado ni por asomo es un 13,5 de este. Las subidas son mucho más faciles en notas bajas, pero de un 12 y mdio a un 13 y medio? Sueñas y me da la sensación que desprestigias el estudio de muchos. Con todo dicho, entiendo la frustración.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fenomenal!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has entrado en Murcia ???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha sido en el único sitio de España que no he echado. Necesito estudiar con beca y el primer año alli la iba a perder seguro con las clases en catalánPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No desprestigio el estudio, es más me alegro por todos los que han entrado pero tenía amigos un curso menos que ni por asomo se planteaban estudiar medicina por notas y ahí están con plaza y todo, sinceramente me alegro pero no por ello reconozco que en muchos sitios se ha levantado un poco la mano.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. No sè que decirte. Antes de ir métete en la pagina de la UMU y se puede ver si quedan plazas. El ir o no, es difícil de recomendar, depende de si tienes mas opciones en otras universiddes mas cercanas. Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, hacedlo, y si conoceis a alguien que hiciera la matrícula provisional allí o estais en algún grupo de medicina de alguna otra universidad difundidlo para que llegue a más gente. Entre todos podremos hacer que esto baje!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Había varias personas que decian que no les interesaba ya la plaza allí. Por favor poneos en contacto con ellos a través de ese correo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras en Oviedo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii! Quedo a la espera de GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Espero que renuncieis los 3 en todos los sitios donde habiais entrado que no eran pocos jajajajaja, enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena paisano!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aquí he mirado yo Castellón, tienes que meterte en consultar nuevas vacantes, espero que te sirvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!