NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Bueno soy el padre , mi hija es Carmen Gómez, que es la futura médico, porque aunque soy de Cádiz vivimos en Espartinas y va a estar un poco sola, de modo que una amiga sería estupendo, aunque tu hija está en puertas en Sevilla y entrará. Carmen lo tiene más complicado .
Hola!! Nosotros somos de Castilleja de la Cuesta y no está tan fácil entrar. Yo también soy madre y mi hija se llama Paula Martínez. Le diré que si la conoce porque creo que tienen un grupo de whassap. Que alegría!!!!

Pero después de las resultas y todo? Es que me he explicado mal jajaja Me refiero a cuando se acaban las plazas en los llamamientos, después, cuanto se mueve?
Mi hijo hace dos años quedó el 7 en lista de espera después de los llamamientos y nos comentaron que ya era muy difícil que entrara alguien más,así que empezó un 17 de septiembre en la UMH y el 19 de septiembre recibió un correo de la UMU como que estaba admitido todo gracias a que bajo Granada, después de el entraron unos 5 alumnos más, ten paciencia que todo llega,mi hijo este año empieza tercero en la UMU ,así que creo que seréis compañeros de facultad

Hola!! Nosotros somos de Castilleja de la Cuesta y no está tan fácil entrar. Yo también soy madre y mi hija se llama Paula Martínez. Le diré que si la conoce porque creo que tienen un grupo de whassap. Que alegría!!!!
Encantado.Creo que las listas se moverán y Paula tiene una muy buena nota . Carmen estudió bachillerato en el Marcelo Spinola y una amiga le vendría genial.

Creéis que teniendo un 12,412 merece la pena viajar hasta Murcia para confirmar en lista de espera de medicina,es que vivimos en Logroño y tendríamos que enviar a un familiar?
Por mucho que baje la lista veo imposible que baje tanto,no?

No lo recuerdo, la verdad:(. Eso sí, este año estoy prácticamente en la misma posición teniendo algo más de un punto con respecto al año pasado... A ver cómo evoluciona la cosa; esto es un sinvivir. ¡Mucho ánimo a todos!
Gracias y mucha suerte! :) Esperemos que esto vaya avanzando...

Mi hijo hace dos años quedó el 7 en lista de espera después de los llamamientos y nos comentaron que ya era muy difícil que entrara alguien más,así que empezó un 17 de septiembre en la UMH y el 19 de septiembre recibió un correo de la UMU como que estaba admitido todo gracias a que bajo Granada, después de el entraron unos 5 alumnos más, ten paciencia que todo llega,mi hijo este año empieza tercero en la UMU ,así que creo que seréis compañeros de facultad
Ah, pues muchas gracias por la información!! Espero que este año también sea así, porque yo estoy la 5-6 en lista de espera, y también me he tenido que matricular en la UMH... Esto se hace eterno

Hola, esta mañana he estado en Murcia. He entrado en mi segunda opción-odontología- que estaba en el puesto 16 y he dejado libre la de enfermería que estaba admitida y sigo en lista de espera de medicina, pero este año no creo que entre. Suerte a todos y las metas se consiguen con paciencia y buen ánimo, no hay otra.
Había mucha gente en los llamamientos? Oye estoy en lista de espera la 140 par a odontología y se supone que voy mañana pero ya no sé si tiene sentido ir o no

Una nota que con lo cual este año ni el que viene me como ná 12,595 del año pasado lo que vedría a ser este año un 13,5

yo tengo 12,8 y aquí estoy sufriendo. En valladolid no creo que entre y Santiago ahí andamos. Yo tampoco puedo moverme que soy mamá y tampoco puedo estar varios años esperando. Echaste en Cataluña? Ahí es posible que entres.

Atrás