No me llamo Paula jajajajaj por que??Porfa confírmame que no te llamas Paula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me llamo Paula jajajajaj por que??Porfa confírmame que no te llamas Paula
Lo de Valencia no es normal.... Aun no sale nadaAlguien sabe si ha salido Valencia?, mi posición sigue siendo la misma. por favor.....
Me alegro muchísimo de que estéis entrando todos en vuestras carreras o estéis cerca... yo estoy de 88 en Santiago (que supuestamente ya ha cerrado) y estoy nerviosa porque no sé si tengo posibilidades.
De momento estoy en la UAB
Porque una tal Paula y tu habéis renunciado a AB hoy. Mi primo y su novia estarán en AB. Que alegria me das.No me llamo Paula jajajajaj por que??
Igual que a nosotros. No nos dió opción a elegir horarios y para colmo no sabemos cuáles nos ha asignado. Hemos intentado ver la matrícula o algún sitio para saber o descargar la matrícula pero nada. Un despropósito.Enhorabuena,y Sevilla está más cerca. La automatrícula no tiene nombre,nos apareció un enlace en el distrito único y por ahí accedimos. después hemos sido incapaces de repetir el proceso,porque cuando te has matriculado ya no deja entrar. Saludos
En Castilla y León por desgracia no veremos notas similares al pasado añoahora que ha salido extremadura, canarias y Andalucía bajará. Y cuando salga Castilla y León más.
Entrarás en Santiago seguro.Me alegro muchísimo de que estéis entrando todos en vuestras carreras o estéis cerca... yo estoy de 88 en Santiago (que supuestamente ya ha cerrado) y estoy nerviosa porque no sé si tengo posibilidades.
Me alegro mucho por ellos!! Entonces su novia dijiste que renunciaba a Murcia?? Hacemos un intercambio ella y yo, que yo quiero esa plaza jajajajaPorque una tal Paula y tu habéis renunciado a AB hoy. Mi primo y su novia estarán en AB. Que alegria me das.
Javier, a ver si os juntais y hacéis amistad .Un saludoIgual que a nosotros. No nos dió opción a elegir horarios y para colmo no sabemos cuáles nos ha asignado. Hemos intentado ver la matrícula o algún sitio para saber o descargar la matrícula pero nada. Un despropósito.
yo el año pasado tenía un 11 y pico allí y estaba la 865. Tras los llamamientos me quedé la 200 y algo.@cgarc Carlos, sabes más o menos cuántos puestos se suele mover normalmente Murcia tras los llamamientos??
Que nota tienes tu?En Castilla y León por desgracia no veremos notas similares al pasado año
Me alegro muchísimo de que estéis entrando todos en vuestras carreras o estéis cerca... yo estoy de 88 en Santiago (que supuestamente ya ha cerrado) y estoy nerviosa porque no sé si tengo posibilidades.
Claro. Una menos.Me alegro mucho por ellos!! Entonces su novia dijiste que renunciaba a Murcia?? Hacemos un intercambio ella y yo, que yo quiero esa plaza jajajaja
Pero después de las resultas y todo? Es que me he explicado mal jajaja Me refiero a cuando se acaban las plazas en los llamamientos, después, cuanto se mueve?yo el año pasado tenía un 11 y pico allí y estaba la 865. Tras los llamamientos me quedé la 200 y algo.
Sí ,pero no te preocupes, nosotros sí entramos en los horarios y eran únicos en primero.Igual que a nosotros. No nos dió opción a elegir horarios y para colmo no sabemos cuáles nos ha asignado. Hemos intentado ver la matrícula o algún sitio para saber o descargar la matrícula pero nada. Un despropósito.
No lo recuerdo, la verdad. Eso sí, este año estoy prácticamente en la misma posición teniendo algo más de un punto con respecto al año pasado... A ver cómo evoluciona la cosa; esto es un sinvivir. ¡Mucho ánimo a todos!Pero después de las resultas y todo? Es que me he explicado mal jajaja Me refiero a cuando se acaban las plazas en los llamamientos, después, cuanto se mueve?
Bueno soy el padre , mi hija es Carmen Gómez, que es la futura médico, porque aunque soy de Cádiz vivimos en Espartinas y va a estar un poco sola, de modo que una amiga sería estupendo, aunque tu hija está en puertas en Sevilla y entrará. Carmen lo tiene más complicado .Javier, a ver si os juntais y hacéis amistad .Un saludo