No me llamo Paula jajajajaj por que??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me llamo Paula jajajajaj por que??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de Valencia no es normal.... Aun no sale nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque una tal Paula y tu habéis renunciado a AB hoy. Mi primo y su novia estarán en AB. Que alegria me das.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual que a nosotros. No nos dió opción a elegir horarios y para colmo no sabemos cuáles nos ha asignado. Hemos intentado ver la matrícula o algún sitio para saber o descargar la matrícula pero nada. Un despropósito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Castilla y León por desgracia no veremos notas similares al pasado añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entrarás en Santiago seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro mucho por ellos!! Entonces su novia dijiste que renunciaba a Murcia?? Hacemos un intercambio ella y yo, que yo quiero esa plaza jajajajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Javier, a ver si os juntais y hacéis amistad .Un saludoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo el año pasado tenía un 11 y pico allí y estaba la 865. Tras los llamamientos me quedé la 200 y algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro. Una menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero después de las resultas y todo? Es que me he explicado mal jajaja Me refiero a cuando se acaban las plazas en los llamamientos, después, cuanto se mueve?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí ,pero no te preocupes, nosotros sí entramos en los horarios y eran únicos en primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo recuerdo, la verdad. Eso sí, este año estoy prácticamente en la misma posición teniendo algo más de un punto con respecto al año pasado... A ver cómo evoluciona la cosa; esto es un sinvivir. ¡Mucho ánimo a todos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno soy el padre , mi hija es Carmen Gómez, que es la futura médico, porque aunque soy de Cádiz vivimos en Espartinas y va a estar un poco sola, de modo que una amiga sería estupendo, aunque tu hija está en puertas en Sevilla y entrará. Carmen lo tiene más complicado .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!