NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

@cgarc Carlos, sabes más o menos cuántos puestos se suele mover normalmente Murcia en las resultas tras los llamamientos??

Última edición:
Me alegro muchísimo de que estéis entrando todos en vuestras carreras o estéis cerca... yo estoy de 88 en Santiago (que supuestamente ya ha cerrado) y estoy nerviosa porque no sé si tengo posibilidades.
De momento estoy en la UAB

ahora que ha salido extremadura, canarias y Andalucía bajará. Y cuando salga Castilla y León más.

Enhorabuena,y Sevilla está más cerca. La automatrícula no tiene nombre,nos apareció un enlace en el distrito único y por ahí accedimos. después hemos sido incapaces de repetir el proceso,porque cuando te has matriculado ya no deja entrar. Saludos
Igual que a nosotros. No nos dió opción a elegir horarios y para colmo no sabemos cuáles nos ha asignado. Hemos intentado ver la matrícula o algún sitio para saber o descargar la matrícula pero nada. Un despropósito.

Me alegro muchísimo de que estéis entrando todos en vuestras carreras o estéis cerca... yo estoy de 88 en Santiago (que supuestamente ya ha cerrado) y estoy nerviosa porque no sé si tengo posibilidades.
Entrarás en Santiago seguro.

Porque una tal Paula y tu habéis renunciado a AB hoy. Mi primo y su novia estarán en AB. Que alegria me das.
Me alegro mucho por ellos!! Entonces su novia dijiste que renunciaba a Murcia?? Hacemos un intercambio ella y yo, que yo quiero esa plaza jajajaja

Igual que a nosotros. No nos dió opción a elegir horarios y para colmo no sabemos cuáles nos ha asignado. Hemos intentado ver la matrícula o algún sitio para saber o descargar la matrícula pero nada. Un despropósito.
Javier, a ver si os juntais y hacéis amistad .Un saludo

Entras fijo, Santiago por el número de plazas, nota más o menos baja y ser de las últimas en cerrar preinscripción tiene mucha multipreinscripción, según se coloque la gente en sus provincias verás como llaman. Yo mismo anulé esta semana y conozco un par de casos más. Ánimo que ya verás como lo consigues ;)

Sí ,pero no te preocupes, nosotros sí entramos en los horarios y eran únicos en primero.

Pero después de las resultas y todo? Es que me he explicado mal jajaja Me refiero a cuando se acaban las plazas en los llamamientos, después, cuanto se mueve?
No lo recuerdo, la verdad:(. Eso sí, este año estoy prácticamente en la misma posición teniendo algo más de un punto con respecto al año pasado... A ver cómo evoluciona la cosa; esto es un sinvivir. ¡Mucho ánimo a todos!

Atrás