En cantabria entras fijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En cantabria entras fijoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te prometo que no iba con mala intención xd. Era solo por la nota actual, pero tienes razón, Carlos sabe mucho más jajajjPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nada, nada, tranquilo. Si este año es todo muy raro, a saber lo que pasará. Pero me he derrumbado en ese momento cuando alguien con un nickname optimista me dice que lo ve negro JAJAJA, puede que se corresponda con la realidad. Sólo queda rezarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todo es una lotería sí. Mucho ánimo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces qué universidades tendrían esa tendencia a la parte baja de los intervalos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Lo hemos hecho por teléfono, un jaleo !! Nos faltan papeles que ya los mandaremos. Nos hemos acercado y en secretaría sabían menos que nosotros. .snifPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, solo habia que confirmar cuando salió la primera listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena,y Sevilla está más cerca. La automatrícula no tiene nombre,nos apareció un enlace en el distrito único y por ahí accedimos. después hemos sido incapaces de repetir el proceso,porque cuando te has matriculado ya no deja entrar. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
según las estimaciones entras de sobra! no te desanimes, hasta bien entrado octubre siguen llamando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dime que no te llamas Paula. Porque sí es así y no te llamas Paula mi primo ya ha entrado en AB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa confírmame que no te llamas PaulaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!