Carlaa.jg
Nuevo Miembro
Eso espero, aunque está muy justo. Si es así renunciaría lo más rápido posible a la plaza de la USC.Seguramente entres, aun quedan 20 plazas o así por cubrir, mira esta página: https://sites.google.com/site/notasdecorte/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero, aunque está muy justo. Si es así renunciaría lo más rápido posible a la plaza de la USC.Seguramente entres, aun quedan 20 plazas o así por cubrir, mira esta página: https://sites.google.com/site/notasdecorte/
Yo he anulado la matricula que tenia porque me han admitido en Albacete, espero que tengas suerte!Estoy muy interesada en la Universidad de Oviedo y actualmente estoy matriculada en la USC. ¿Alguien tiene pensado dejar alguna plaza en la Universidad de Oviedo?
Pero el día 4 te tienen que coger en Uib no?Con el cambio de nota un 13 exacto, pero estoy esperando UJI
Muchas gracias!Yo he anulado la matricula que tenia porque me han admitido en Albacete, espero que tengas suerte!
Con el cambio de nota un 13 exacto, pero estoy esperando UJI
Pero el día 4 te tienen que coger en Uib no?
Ha sido esta mañanaMuchas gracias!☺
¿Me podrías decir cuándo la anulaste?
No es por desanimarte, pero yo lo veo algo negroNo sé cómo le veréis pero tengo miedo de si entro en la UJI, tengo un 12,962. Mi evolución ha sido 418 > 259 > 210. De verdad que espero entrar, soy de Castellón y mi familia no podría permitirse que me vaya a otro sitio. Os agradecería que si estáis admitidos en más lugares anulaseis en aquellos que sepáis que no os interesan. Así disminuiremos un poco la agonía de muchas personas. Gracias
Es la muerte a pellizcosEsto va como un desfile de tortugas... leeeeeeeeentoooooooo
No es por desanimarte, pero yo lo veo algo negro
Gracias! Y muchísima suerteeHa sido esta mañana
Ojalá haya suerteLa UJI es de las que más baja y el llamamiento de hoy es inservible para cubrir vacantes porque la mayoría las absorberán UMH y Valencia. Un 12,962 está muy bien posicionado para acabar logrando plaza en Castellón, donde el proceso se suele cerrar a mediados de octubre. Estamos a 2 de septiembre aún...
La UJI es de las que más baja y el llamamiento de hoy es inservible para cubrir vacantes porque la mayoría las absorberán UMH y Valencia. Un 12,962 está muy bien posicionado para acabar logrando plaza en Castellón, donde el proceso se suele cerrar a mediados de octubre. Estamos a 2 de septiembre aún...
Gracias Miguel pero, joder, no haces buen uso de tu nickname JAJAJAJ. Perdona pero de momento me voy a decantar por la mentalidad de Carlos, por dos motivos, primero porque de momento está clavando los pronósticos y porque es lo que más me conviene xD. Aunque agradezco también una visión más pesimistaNo es por desanimarte, pero yo lo veo algo negro
Le diste a permanecer en lista de espera antes del 1 de septiembre?me he metido y dice que saldrá hoy, pero que aún no está
Gracias Carlos. ¿Crees que a mediados-finales de septiembre tenga opciones?La UJI es de las que más baja y el llamamiento de hoy es inservible para cubrir vacantes porque la mayoría las absorberán UMH y Valencia. Un 12,962 está muy bien posicionado para acabar logrando plaza en Castellón, donde el proceso se suele cerrar a mediados de octubre. Estamos a 2 de septiembre aún...