Carlaa.jg
Nuevo Miembro
Eso espero, aunque está muy justo. Si es así renunciaría lo más rápido posible a la plaza de la USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero, aunque está muy justo. Si es así renunciaría lo más rápido posible a la plaza de la USC.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he anulado la matricula que tenia porque me han admitido en Albacete, espero que tengas suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el día 4 te tienen que coger en Uib no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha sido esta mañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es por desanimarte, pero yo lo veo algo negroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es la muerte a pellizcosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Y muchísima suerteePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá haya suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Miguel pero, joder, no haces buen uso de tu nickname JAJAJAJ. Perdona pero de momento me voy a decantar por la mentalidad de Carlos, por dos motivos, primero porque de momento está clavando los pronósticos y porque es lo que más me conviene xD. Aunque agradezco también una visión más pesimistaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Le diste a permanecer en lista de espera antes del 1 de septiembre?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Carlos. ¿Crees que a mediados-finales de septiembre tenga opciones?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!