NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola muy buenas, estoy a la espera de entrar en la universidad de Oviedo con un 12.948 y estoy matriculado ya en Santiago, esperando por la de Cantabria, me gustaría saber si hay alguien que este en lista de espera de otras provincias y que ya este matriculado en Oviedo, por lo que se podría dar de baja.

No sé cómo le veréis pero tengo miedo de si entro en la UJI, tengo un 12,962. Mi evolución ha sido 418 > 259 > 210. De verdad que espero entrar, soy de Castellón y mi familia no podría permitirse que me vaya a otro sitio. Os agradecería que si estáis admitidos en más lugares anulaseis en aquellos que sepáis que no os interesan. Así disminuiremos un poco la agonía de muchas personas. Gracias

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

La UJI es de las que más baja y el llamamiento de hoy es inservible para cubrir vacantes porque la mayoría las absorberán UMH y Valencia. Un 12,962 está muy bien posicionado para acabar logrando plaza en Castellón, donde el proceso se suele cerrar a mediados de octubre. Estamos a 2 de septiembre aún...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Miguel pero, joder, no haces buen uso de tu nickname JAJAJAJ. Perdona pero de momento me voy a decantar por la mentalidad de Carlos, por dos motivos, primero porque de momento está clavando los pronósticos y porque es lo que más me conviene xD. Aunque agradezco también una visión más pesimista

Atrás