Vamos a la par por todos los sitiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamos a la par por todos los sitiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de ahora llaman por teléfono. Hoy han puesto varias asignaturas ya en campus. Somos 116 matriculados en fisiología y 114 en anatomía. Claro, la gente aceptada ayer no aparece todavía como alumnos porque no han realizado la matrícula (o están realizandola). Pero también saldrá gente matriculada, como @tuk, que ha cancelado hoy su matrícula. Pero parece que quedan pocas plazas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me han mandado un correo y un smsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota Tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,18Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con que nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,162Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También lo estoy viendo y me parece rarísimo....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,sí pero acceder a la automatrícula es un horror, tienes que hacerlo a través del distrito único por un enlace y previamente registrarte en la UCA con tu correo para que confirmes el registro. Es bastante lioso y poco intuitivo,los teléfonos de ayuda están de adorno,con mensajes de agosto. Finalmente después de toda la mañana,hemos completado la automatrícula, pagado con tarjeta que es menos lío y enviado la documentación que piden on line : DNI,reguardo del título de bachiller y en nuestro caso certificado de matrícula de honor.Sí te aconsejo que todos los trámites que completes los imprimas. Un cordial saludo y paciencia,estamos casi al final después de esta espera agotadora.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues visita Cádiz cuando puedas,te sorprederá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!