Acaba de salirNada aun
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de salirNada aun
Acaba de salir
UmhTe refieres a la UV o la UMH? A mi en la UV no me sale todavía
En que página lo habéis mirado?
Enhorabuena!!!!Admitida en UMH, renuncio a Albacete.
Hola, como ya explique, mi carrera no es medicina, sino una ingeniería. Hoy me acaban de llamar y me han admitido. Mucha suerte a todos.Si eras el cuarto llama en cuanto puedas a la URJC yo era la 29 y me llamaron esta semana. El primer día baje del 29 al 26 creo recordar y al día siguiente me llamaron al movil a las 14:39 mas o menos. ¿Tienes alguna llamada en el movil?
Alguien sabe a que hora sale la UV?
Los que tengan de renunciar a la matrícula en Valladolid, esta es la dirección [email protected]Por favor, renunciad a la plaza en cuanto sepáis que os vais a otro sitio y si no os interesa estar en lista de espera llamad o enviad un correo para que os saquen de la lista!!! Hay gente que está en lista de espera esperando su plaza y que no quiere morirse de los nervios, necesitamos ver movimiento!
No me deja mirarlo. Dónde lo has mirado?Ya ha salido UJI. También admitida, pero renuncio.
A mi me sale datos no disponiblesYa ha salido UJI. También admitida, pero renuncio.