Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo espero que en Cataluña siiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras seguro a Cádiz, es cuestión de esperar al siguiente llamamientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso por favor!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que lo pueden hacer y, de hecho, me lo confirmó persona que me atendió en el llamamiento, desde el momento en que se agotan las plazas y hasta el 15 de octubre, se llama, por teléfono y mail simultáneamente, a la lista de espera y se van reponiendo los huecos. Una vez pasado el 15 de octubre la plaza se pierde, le cobran la matrícula al que ha fallado pero no reponen. Eso me dijo. Si no es cierto, me engañó. . Por eso es tan importante que la gente abandone sus opciones no preferentes lo antes posible. Gracias por adelantado a todos los que lo hagan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo leí en la página de Carlos el de estimaciones que era ilegalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si puedes, pero hazlo enseguida, en cuanto entres, y cuéntanos por aquí, porfaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has podido matricularte? nosotros no podemos, un saludo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pasame el enlace porque yo estoy dispuesta a impugnar lo que haga falta pero tambien te digo que en algún momento tienen que cerrar la lista y empezar el curso "normal". Imagina que uno de los alumnos fallece o algo similar en febrero, o incluso en mayo, crees normal que metan a otro nuevo en su lugar?. En algún sitio tienen que poner la línea final, para nuestra desgracia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me quedo con el dato y hablare con el SIU a ver que me dicen y si no con el Defensor del Estudiante, esto ya esta empezando a cabrearme. Es un proceso sádico e ineficaz. Al final habrá gente desplazada de su primera opción o sin plaza, mientras que otros con menos nota si lo han conseguido solo por el sistema tan lamentable que se sigue.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuk, el problema es averiguar cuántas plazas quedan libres, sin cubrir. La autonomía universitaria es la cobertura perfecta para que hagan lo que les de la real gana, si no mira como son las listas, en aragonesa te ponen hasta el número de pie del aspirante y en Cataluña, Andalucía etc, no sabes ni en qué posición estas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tampoco!! Que mal!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todos modos aunque esto sea cierto no lo cumplen ni de coña. El año pasado yo me quedé fuera de Cataluña aunque me dijeron que tenían plazas pero que ya habían cerrado, y no fue en febrero ni mayo, fue a finales de octubre....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues es cierto seguro porque es un artículo citado. Busca el decreto y te saldrá entero. Deberían cumplirlo todas y si no lo cumplen supongo que podrías denunciar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que es un tema suficientemente importante como para estudiarlo con detenimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias, ya lo he visto en el BOEPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!