Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Te esperas a Sevilla o tu primera opción es Cádiz? En la lista del lunes tiene q haber bastante movimiento porque habrá gente que se saldrá de las listas, ya que la anterior a esta salió a principios del mes pasado.13,245, Admitida en Cádiz, 85 en Sevilla
Claro que sí! El lunes estás más que dentro4 en espera... Creéis que baja???? Tengo 13.352
Cuando te admiten en Andalucía la matriculación es ese día?13,245, Admitida en Cádiz, 85 en Sevilla
4º??? Es sinónimo de estar dentro! Enhorabuena!!!4 en espera... Creéis que baja???? Tengo 13.352
Estoy el 4 en lista de espera. No sé si llorar de tristeza o reír de alegría
Jolin, lo siento mucho Pero estando el 4 seguro que entras en las próximas resultas, vamos a pensar en positivo!Estoy el 4 en lista de espera. No sé si llorar de tristeza o reír de alegría
Yo creo que el 7 entras4 en espera... Creéis que baja???? Tengo 13.352
En 2018 esto bajaba muchísimo entre una adjudicación y otra, el año pasado bajó poco, y este año menos, aunque en la lista del lunes sí que tiene que haber bastante movimiento.Nada, hay que esperar. Yo no he seguido Andalucía, suelen llamar a tan poca gente? Que ha pasado otros años, aunque sabemos que este es particular?
Te has matriculado en Murcia??Voy a acabar con un infarto