miguelbuenrollito
Miembro
No entiendo por qué tener más de una matrícula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me refiero a la matrícula condicionada que es como una reserva. La oficial yo creo que es más complicado hacerlo porque conlleva traslados de expediente.No entiendo por qué tener más de una matrícula
A mi me dijeron desde el access (Acceso a la universidad catalana) que si se podía....que ellos dentro de cataluña solo dan una plaza por persona pero que incluso ha habido casos de que se ha llegado a hacer más de una matrícula cuando ellos intentan bajo todas las formas que no se haga. Lógicamente yo también pienso que no es legal, pero al final...es como todo..y hay de todoHasta donde yo se, no es legal estar matriculado en firme en el mismo grado en distintas universidades, pudiendo dar lugar a que te anulen todas si se detecta.
Otra cosa distinta es tener matrícula provisional condicionada, en la que no pagas tasas y tienes que anular inmediatamente cuando te admitan en otra.
Creo que el que intente hacer multimatricula corre un gran riesgo.
En Madrid me dijeron que no se debería, pero imposible no esA mi me dijeron desde el access (Acceso a la universidad catalana) que si se podía....que ellos dentro de cataluña solo dan una plaza por persona pero que incluso ha habido casos de que se ha llegado a hacer más de una matrícula cuando ellos intentan bajo todas las formas que no se haga. Lógicamente yo también pienso que no es legal, pero al final...es como todo..y hay de todo
00.00!!Se sabe a qué hora salen las listas de Andalucía?
Y la falta de transparencia de la mayoría de ellas.Es una suerte contar con tantas facultades públicas en el país. Lo malo es el proceso de asignación de plazas, es demasiado ineficiente. Ojalá todos entremos a la carrera y demos lo mejor de nosotros!
Yo diría que tienen 6. Las dos De Santiago, el primo y la novia, la de Murcia, Alcalá de Henares y Granada la novia, pero si la novia va a renunciar a todo por amor y se va a venir a Albacete con un 13,6 también debe estar ya matriculada en Albacete.Me alegrare mucho por ellos, todo sea por el amor, pero este sistema es una p m, 5 plazas para 2 personas!!! Así no empezamos el curso hasta navidad!!!
????Yo con 13,127 estoy en lista de espera puesto 27 AB y 19 en C. Real. Creo que entraré, pero no consigo tranquilizarme.
????Yo ya entré en AB, MURCIA, GRANADA, MADRID.
Alegria!!! Siempre de alegría!!! Suerte para los expectorantes de Andalucía, vuestra suerte será la nuestra!!!Hoy los de Andalucía lloraremos lagrimas de sangre o de felicidad... Jajajajaj
Pues me temo lo peor para Andalucía esta noche, si no ya veréis.
Varios de los que entraron en Huesca dijeron en este foro qué renuncian a Santiago. SuerteSe nota que hay mucha gente matriculada o en listas de espera de muchas comunidades que luego renunciarían. Conocéis a alguien que esté en lista de espera De Santiago que no quiera la plaza en caso de que les llamen? Y en qué puesto???