NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hasta donde yo se, no es legal estar matriculado en firme en el mismo grado en distintas universidades, pudiendo dar lugar a que te anulen todas si se detecta.
Otra cosa distinta es tener matrícula provisional condicionada, en la que no pagas tasas y tienes que anular inmediatamente cuando te admitan en otra.
Creo que el que intente hacer multimatricula corre un gran riesgo.
A mi me dijeron desde el access (Acceso a la universidad catalana) que si se podía....que ellos dentro de cataluña solo dan una plaza por persona pero que incluso ha habido casos de que se ha llegado a hacer más de una matrícula cuando ellos intentan bajo todas las formas que no se haga. Lógicamente yo también pienso que no es legal, pero al final...es como todo..y hay de todo

A mi me dijeron desde el access (Acceso a la universidad catalana) que si se podía....que ellos dentro de cataluña solo dan una plaza por persona pero que incluso ha habido casos de que se ha llegado a hacer más de una matrícula cuando ellos intentan bajo todas las formas que no se haga. Lógicamente yo también pienso que no es legal, pero al final...es como todo..y hay de todo
En Madrid me dijeron que no se debería, pero imposible no es

Me alegrare mucho por ellos, todo sea por el amor, pero este sistema es una p m, 5 plazas para 2 personas!!! Así no empezamos el curso hasta navidad!!!
Yo diría que tienen 6. Las dos De Santiago, el primo y la novia, la de Murcia, Alcalá de Henares y Granada la novia, pero si la novia va a renunciar a todo por amor y se va a venir a Albacete con un 13,6 también debe estar ya matriculada en Albacete.
Vaya por delante que igual estoy equivocada

Se nota que hay mucha gente matriculada o en listas de espera de muchas comunidades que luego renunciarían. Conocéis a alguien que esté en lista de espera De Santiago que no quiera la plaza en caso de que les llamen? Y en qué puesto???
Varios de los que entraron en Huesca dijeron en este foro qué renuncian a Santiago. Suerte

Atrás