miguelbuenrollito
Miembro
No entiendo por qué tener más de una matrícula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me refiero a la matrícula condicionada que es como una reserva. La oficial yo creo que es más complicado hacerlo porque conlleva traslados de expediente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron desde el access (Acceso a la universidad catalana) que si se podía....que ellos dentro de cataluña solo dan una plaza por persona pero que incluso ha habido casos de que se ha llegado a hacer más de una matrícula cuando ellos intentan bajo todas las formas que no se haga. Lógicamente yo también pienso que no es legal, pero al final...es como todo..y hay de todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid me dijeron que no se debería, pero imposible no esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
00.00!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la falta de transparencia de la mayoría de ellas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que tienen 6. Las dos De Santiago, el primo y la novia, la de Murcia, Alcalá de Henares y Granada la novia, pero si la novia va a renunciar a todo por amor y se va a venir a Albacete con un 13,6 también debe estar ya matriculada en Albacete.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alegria!!! Siempre de alegría!!! Suerte para los expectorantes de Andalucía, vuestra suerte será la nuestra!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Varios de los que entraron en Huesca dijeron en este foro qué renuncian a Santiago. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!