NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Pufff, que alegría más grande!!! Te lo mereces por tu notaza y por los ánimos que nos estás dando a todos!
Alguien sabe algún dato más de Murcia??? Yo tengo hoy a las 18:30.
Enhorabuena!!!
Con un 13.352 ADMITIDO!!!! en Murcia, quedo a la espera de Granada esta noche.

No me han dado el dato de las plazas libres.

Habré escuchado 70 siguienteeeeeee pero sólo estaban 6 personas aparte de mí y todas querían Medicina. Ya os digo, se está moviendo mucho
Enhorabuena!!!

Ojalá tengas razón! Muchas gracias!!! Y suerte para esta noche, seguro que entras en Granada :)
Mi primo 13,129 esta el 1º en lista de espera en Albacete y sí entra su novia se vendrá con él. La novia de mi primo (13,6) reunciará En Murcia ALCALA de H y Granada. Sí entrasen los dos tortolitos en Albacete, sobraran 2 plazas en Santiago,1 en Murcia, 1 en Granada y 1 en C Real. Darlo por hecho.

Mi primo 13,129 esta el 1º en lista de espera en Albacete y sí entra su novia se vendrá con él. La novia de mi primo (13,6) reunciará En Murcia ALCALA de H y Granada. Sí entrasen los dos tortolitos en Albacete, sobraran 2 plazas en Santiago,1 en Murcia, 1 en Granada y 1 en C Real. Darlo por hecho.
Me alegrare mucho por ellos, todo sea por el amor, pero este sistema es una p m, 5 plazas para 2 personas!!! Así no empezamos el curso hasta navidad!!!

Jo pues yo confiaba algo en Ciudad Real y nada .. con 13,014 me he quedado el 121 fuera en esta tercera lista .. así que ya si que no creo que entre en ninguna .. me matricularé en Enfermería y probaré al año que viene

Me alegrare mucho por ellos, todo sea por el amor, pero este sistema es una p m, 5 plazas para 2 personas!!! Así no empezamos el curso hasta navidad!!!
Muchas gracias. Se trata de tranquilizar al personal. Quizás podrán hacerse las cosas mejor. ¿reservarse plazas para enamorados.?

PORFAVOR hagamos todos un esfuerzo y los que no quieran seguir en las listas de espera de sitios como Santiago o que haya entrado en otros sitios y quiera rechazar la plaza lo haga cuanto antes!!!
La espera está siendo dura para todos y con lo de la multinscripcion se acumula mucha gente.
Intentad llamar o mandar un correo para salir de la lista de espera o para rechazar la plaza cuanto antes!!!
Por favor, para Santander, Santiago, Aragón... si no os interesa ya la plaza poneos en contacto con la Universidad para que os saquen de las listas, si no no se va a mover nada.

Muchas gracias. Se trata de tranquilizar al personal. Quizás podrán hacerse las cosas mejor. ¿reservarse plazas para enamorados.?
No me he explicado bien. Me alegro doblemente, primero por ellos y Segundo por los demás, porque se certifica una elevada múltiple inscripción. Es más, en casa comentando la buena noticia que me ha parecido me decían que debería ser a lista única y todos elegir por orden, pero en el caso de tu primo, no sería buena idea, podrían no acertar en la misma universidad.

Serás un gran médico,ya que has demostrado que eres una gran persona. Enhorabuena por Murcia,pero seguro que entrarás en Granada. Mi hija Carmen tiene 13,245 veo casi seguro que entre en Cádiz (mi ciudad) donde está la 24,pero creo complicado que lo haga en Sevilla 190,que es lo que realmente quiere.Quedan 6 horas de espera,ufffffffff. Un cordial saludo
Igual esta noche en Sevilla no, pero estoy seguro de que en las resultas lo hará.

Mucha suerte a todos los que estáis pendientes de Andalucia, Valencia, UMH y demás mañana!!! Y si alguno entra y tenía plaza en Murcia, que renuncie prontito please jiji :p

Pero no entiendo. Entonces tenían matrícula Formalizada en todas esas universidades ?

Por favor, para Santander, Santiago, Aragón... si no os interesa ya la plaza poneos en contacto con la Universidad para que os saquen de las listas, si no no se va a mover nada.
O en la UPV la condicionada te la dejan hasta el 15 y si no te matrículas la pierdes, pero es que antes hay tres listas.

Si una matrícula condicionada solo te exige el documento de que estás esperando otra universidad.
O no hace falta que sea condicionada, simplemente haces más de una matrícula por asegurar plaza. Es raro por lo menos en el norte el término de matrícula provisional. Me han dicho que dentro de una misma provincia es más complicado hacer esto, pero de una a otra no. Creo que debería de estar más controlado eso, al final ya no es solo que gente « de más « esté en listas de espera sino que también matriculada...luego rechazarán, pero cuando?

Se nota que hay mucha gente matriculada o en listas de espera de muchas comunidades que luego renunciarían. Conocéis a alguien que esté en lista de espera De Santiago que no quiera la plaza en caso de que les llamen? Y en qué puesto???

O no hace falta que sea condicionada, simplemente haces más de una matrícula por asegurar plaza. Es raro por lo menos en el norte el término de matrícula provisional. Me han dicho que dentro de una misma provincia es más complicado hacer esto, pero de una a otra no. Creo que debería de estar más controlado eso, al final ya no es solo que gente « de más « esté en listas de espera sino que también matriculada...luego rechazarán, pero cuando?
Hasta donde yo se, no es legal estar matriculado en firme en el mismo grado en distintas universidades, pudiendo dar lugar a que te anulen todas si se detecta.
Otra cosa distinta es tener matrícula provisional condicionada, en la que no pagas tasas y tienes que anular inmediatamente cuando te admitan en otra.
Creo que el que intente hacer multimatricula corre un gran riesgo.

Atrás