Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi primo 13,129 esta el 1º en lista de espera en Albacete y sí entra su novia se vendrá con él. La novia de mi primo (13,6) reunciará En Murcia ALCALA de H y Granada. Sí entrasen los dos tortolitos en Albacete, sobraran 2 plazas en Santiago,1 en Murcia, 1 en Granada y 1 en C Real. Darlo por hecho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegrare mucho por ellos, todo sea por el amor, pero este sistema es una p m, 5 plazas para 2 personas!!! Así no empezamos el curso hasta navidad!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Se trata de tranquilizar al personal. Quizás podrán hacerse las cosas mejor. ¿reservarse plazas para enamorados.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, para Santander, Santiago, Aragón... si no os interesa ya la plaza poneos en contacto con la Universidad para que os saquen de las listas, si no no se va a mover nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado bien. Me alegro doblemente, primero por ellos y Segundo por los demás, porque se certifica una elevada múltiple inscripción. Es más, en casa comentando la buena noticia que me ha parecido me decían que debería ser a lista única y todos elegir por orden, pero en el caso de tu primo, no sería buena idea, podrían no acertar en la misma universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Igual esta noche en Sevilla no, pero estoy seguro de que en las resultas lo hará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entras seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no entiendo. Entonces tenían matrícula Formalizada en todas esas universidades ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero Andalucía. Pero estoy muyyyyy lejos en la lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si ellos lo han hecho así pero poderse se puede xd. Es que ya es el culmen del procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si una matrícula condicionada solo te exige el documento de que estás esperando otra universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O en la UPV la condicionada te la dejan hasta el 15 y si no te matrículas la pierdes, pero es que antes hay tres listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
O no hace falta que sea condicionada, simplemente haces más de una matrícula por asegurar plaza. Es raro por lo menos en el norte el término de matrícula provisional. Me han dicho que dentro de una misma provincia es más complicado hacer esto, pero de una a otra no. Creo que debería de estar más controlado eso, al final ya no es solo que gente « de más « esté en listas de espera sino que también matriculada...luego rechazarán, pero cuando?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de corazón, lo que más me ha gustado de este foro es vuestra humanidad y solidaridad,sois excepcionales y la medicina en España seguirá brillando aún más gracias a vosotros. Un abrazo y que todos logréis vuestro sueño porque os necesitamos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta donde yo se, no es legal estar matriculado en firme en el mismo grado en distintas universidades, pudiendo dar lugar a que te anulen todas si se detecta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!