NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Jo pues yo confiaba algo en Ciudad Real y nada .. con 13,014 me he quedado el 121 fuera en esta tercera lista .. así que ya si que no creo que entre en ninguna .. me matricularé en Enfermería y probaré al año que viene

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me he explicado bien. Me alegro doblemente, primero por ellos y Segundo por los demás, porque se certifica una elevada múltiple inscripción. Es más, en casa comentando la buena noticia que me ha parecido me decían que debería ser a lista única y todos elegir por orden, pero en el caso de tu primo, no sería buena idea, podrían no acertar en la misma universidad.

Mucha suerte a todos los que estáis pendientes de Andalucia, Valencia, UMH y demás mañana!!! Y si alguno entra y tenía plaza en Murcia, que renuncie prontito please jiji :p

O no hace falta que sea condicionada, simplemente haces más de una matrícula por asegurar plaza. Es raro por lo menos en el norte el término de matrícula provisional. Me han dicho que dentro de una misma provincia es más complicado hacer esto, pero de una a otra no. Creo que debería de estar más controlado eso, al final ya no es solo que gente « de más « esté en listas de espera sino que también matriculada...luego rechazarán, pero cuando?

Se nota que hay mucha gente matriculada o en listas de espera de muchas comunidades que luego renunciarían. Conocéis a alguien que esté en lista de espera De Santiago que no quiera la plaza en caso de que les llamen? Y en qué puesto???

Hasta donde yo se, no es legal estar matriculado en firme en el mismo grado en distintas universidades, pudiendo dar lugar a que te anulen todas si se detecta.
Otra cosa distinta es tener matrícula provisional condicionada, en la que no pagas tasas y tienes que anular inmediatamente cuando te admitan en otra.
Creo que el que intente hacer multimatricula corre un gran riesgo.

Atrás