NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

No me sacaron de las listas. No cogían el teléfono y envié un correo. Sevilla ha bajado 65 puestos, he pasado del 100 al 35 en lista con un 13.284. Abandono ya las listas

Uff... Ahora lo suyo sería enterarme de 4 personas que abandonen Granada.

Un muchacho ha dicho aquí que la novia del primo iba a renunciar o algo de eso creo haber leído hoy. o_O

Creo que por la descoordinacion de listas y la inscripción en varios distritos, ahora mismo hay un colapso enorme. La gente está matriculada en varios sitios esperando a su primera opción y hasta que no consigan entran o desistan por aburrimiento...los que estamos por debajo del 13 vamos a estar tiempo porque las listas no se van a cerrar del todo. Las bajas van a ser a cuentagotas.

Notas Andalucía 3 adjudicación ...siguen muy altas
Mi nota 13.086
en Sevilla 13.327 (puesto 404)
en cadiz 13,197 ( puesto 203)
Córdoba 13.237 (241)
Málaga (13.266) puesto 281
Granada 13.358 (puesto 397)

Ciudad Real (puesto 40)
...y del resto de ...
Empieza a desesperar el tema.

Ya hoy matriculada de nuevo para subir notas en las especificas..exámenes en Andalucía 14, 15 y 16 de septiembre...:mad:

Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saldrá una adjudicación nueva cada lunes hasta finales de septiembre, yo creo que va a moverse bastante este mes, así que los que no hayáis entrado en vuestra primera opción no tireis la toalla hasta el día 28 de septiembre. Hay mucha gente matriculada o reservando plaza andaluza en espera de entrar en su comunidad autónoma. Todos los años ha habido también en octubre, pero este año las han quitado, ¿Alguien sabe por qué?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joee pero hay algunas universidades que llegada una fecha cierran las resultas, y si después se producen bajas, esas plazas se pierden... La de Murcia por ejemplo, a partir del 15 de octubre ya no llama más aunque haya bajas. Aún queda mucho tiempo, pero al paso que vamos... Así que por favor, tened piedad y quien ya tenga plaza en otro lado que anule cuanto antes :( :(

A ver también pensad que la gente dio a continuar en listas de Andalucía a principios de agosto y que desde entonces Madrid ha hecho muchos llamamientos y hoy mismo ha pasado lo de Murcia y todavía cuentan con esas personas, así que la semana que viene seguirá bajando

Atrás