Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo, ya casi lo tienes!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana me matriculo... Luego si entro en Granada puedo anularla verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas dentro!!! Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Saldrá una adjudicación nueva cada lunes hasta finales de septiembre, yo creo que va a moverse bastante este mes, así que los que no hayáis entrado en vuestra primera opción no tireis la toalla hasta el día 28 de septiembre. Hay mucha gente matriculada o reservando plaza andaluza en espera de entrar en su comunidad autónoma. Todos los años ha habido también en octubre, pero este año las han quitado, ¿Alguien sabe por qué?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiii. De todas formas es cuestión de tiempo entrar en Granada. Si quieres asegurar matricularte allá pero si quieres ir a Granada estás dentro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En otras palabras, todavía toca sufrir mucho así que hay que ir mentalizándose. Esto es realmente penoso!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto, estás más que dentro! EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joee pero hay algunas universidades que llegada una fecha cierran las resultas, y si después se producen bajas, esas plazas se pierden... La de Murcia por ejemplo, a partir del 15 de octubre ya no llama más aunque haya bajas. Aún queda mucho tiempo, pero al paso que vamos... Así que por favor, tened piedad y quien ya tenga plaza en otro lado que anule cuanto antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias por intentar ponerte en contacto con ellos, aunque no te hayan hecho caso... porque se ve que lo de agilizarlo todo y que este proceso insufrible acabe antes no les va...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!