Era lo esperado. Los que estáis en lista de espera entre los primeros entraréis en los llamamientos seguro. El cuarto en lista de espera no es nada.
En cualquier caso , al menos tenéis plaza en otro sitio.
Lo que es evidente es que hay muchísima gente con nota altísima y que se está devaluando sacar notazas.
Gracias a este sistema de subida de notas dentro de poco sacar un 13,4 no servirá de nada, y además, nos tenemos que creer que todo el mundo ahora hace los exámenes perfectos.
No es un sistema Justo porque la nota depende muchísimo de donde te examinas. Un 13 en una ciudad no vale lo mismo que en otra, desgraciadamente.
Espero que se pongan las pilas, porque si no el año que viene será más demencial si cabe, cuando suban aún más las notas. Ech en falta un sistema de evaluación equitativo y preinscripción única.
Yo soy andaluza y la selectividad para mi es un regalo, por mi “encantada” porque me aseguro los dieces en las específicas, pero esto ya es demasiado. Es una broma de mal gusto.
PD: No quiero desmerecer las notas de nadie, sé qué hay mucho esfuerzo detrás ; pero el examen con opcionalidad debe desaparecer el año que viene. En otras carreras ha subido la nota de corte 3 puntos. Facilitar las cosas al final es más perjudicial que otra cosa.
Y ánimo, al menos tenéis plaza. Estando como está la cosa es para sentirse orgulloso, sin importar dónde os hayan admitido.