Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, las matriculas son las mas bajas de España y tenemos un nivel de vida que no es comparable......y las clases son en castellanoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que bien!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siiiii. Ya verásPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que entras en Sevilla, es muy buena posición.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, yo el año pasado no me matriculé porque quería tomarme un respiro y este año no entro ni de coña y el que viene tampoco, todo es muy frustrante y los que no hemos tenido la suerte de examinarnos este año por ahora tenemos las puertas cerradas......si esto no se enmendaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo estar más de acuerdo, pero me temo que nadie está interesado en cambiarlo. No es un sistema justo, no tenemos las mismas oportunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasan de todo. Han estado cerrados todo agosto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cádiz me he movido 137 puestos y 150 en CórdobaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema ya no es solo la selectividad , sino también la inflada de notas en bachillerato en los centros con todo lo que ha pasado. Eso no se puede repetir como la evau.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crees que llegarán a bajar en algún sitio a 12,5??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!