Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os va a costar unos minutos la tranquilidad de alguien. No sabemos cómo está cada uno llevando este proceso.PORFAVOR hagamos todos un esfuerzo y los que no quieran seguir en las listas de espera de sitios como Santiago o que haya entrado en otros sitios y quiera rechazar la plaza lo haga cuanto antes!!!
La espera está siendo dura para todos y con lo de la multinscripcion se acumula mucha gente.
Intentad llamar o mandar un correo para salir de la lista de espera o para rechazar la plaza cuanto antes!!!
Considerate más que dentro entonces, porque estas a una centésima y ha bajado más de dos décimas
Sí, yo estoy matriculada en Santiago y en cuanto me admitan en Cantabria o Valladolid anularé mi matricula.Alguien matriculado en santiago esperando por plazas en Castilla y León u otros sitios??
Muchísimas gracias!!! Las últimas horas son las más duras, ya verá que su hija tendrá plaza.Serás un gran médico,ya que has demostrado que eres una gran persona. Enhorabuena por Murcia,pero seguro que entrarás en Granada. Mi hija Carmen tiene 13,245 veo casi seguro que entre en Cádiz (mi ciudad) donde está la 24,pero creo complicado que lo haga en Sevilla 190,que es lo que realmente quiere.Quedan 6 horas de espera,ufffffffff. Un cordial saludo
Hola!! Mi hija está admitida en Cádiz con 13'297 pero quiere Sevilla aunque lo tiene complicado, hay 80 delante. Mucha suerte y a Cádiz entra seguro...crucemos los dedos y enhorabuena a los que ya han entrado.Serás un gran médico,ya que has demostrado que eres una gran persona. Enhorabuena por Murcia,pero seguro que entrarás en Granada. Mi hija Carmen tiene 13,245 veo casi seguro que entre en Cádiz (mi ciudad) donde está la 24,pero creo complicado que lo haga en Sevilla 190,que es lo que realmente quiere.Quedan 6 horas de espera,ufffffffff. Un cordial saludo
Me temo que sí,eso me contestaron por el foro.Entonces. En Murcia. Aunque ya no queden plazas.hay que acudir a la cita para confirmar seguir en la lista de espera?
Si quieres seguir en la lista de espera, siEntonces. En Murcia. Aunque ya no queden plazas.hay que acudir a la cita para confirmar seguir en la lista de espera?