Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Os va a costar unos minutos la tranquilidad de alguien. No sabemos cómo está cada uno llevando este proceso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo estoy matriculada en Santiago y en cuanto me admitan en Cantabria o Valladolid anularé mi matricula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!! Las últimas horas son las más duras, ya verá que su hija tendrá plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!! Mi hija está admitida en Cádiz con 13'297 pero quiere Sevilla aunque lo tiene complicado, hay 80 delante. Mucha suerte y a Cádiz entra seguro...crucemos los dedos y enhorabuena a los que ya han entrado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me temo que sí,eso me contestaron por el foro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si quieres seguir en la lista de espera, siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!