NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

PORFAVOR hagamos todos un esfuerzo y los que no quieran seguir en las listas de espera de sitios como Santiago o que haya entrado en otros sitios y quiera rechazar la plaza lo haga cuanto antes!!!
La espera está siendo dura para todos y con lo de la multinscripcion se acumula mucha gente.
Intentad llamar o mandar un correo para salir de la lista de espera o para rechazar la plaza cuanto antes!!!

Serás un gran médico,ya que has demostrado que eres una gran persona. Enhorabuena por Murcia,pero seguro que entrarás en Granada. Mi hija Carmen tiene 13,245 veo casi seguro que entre en Cádiz (mi ciudad) donde está la 24,pero creo complicado que lo haga en Sevilla 190,que es lo que realmente quiere.Quedan 6 horas de espera,ufffffffff. Un cordial saludo

Última edición:
Yo estoy matriculada en Zaragoza, si me dan Albacete o Ciudad Real, anulo matrícula en Zaragoza. Estoy la 33 en Albacete y la 31 en Ciudad Real.

Hola, soy andaluza pero me voy a Madrid a hacer medicina Mucha suerte a todos en estos días, yo lo pasé muy mal hasta que entré en Alcalá de Henares. Andalucía tiene que bajar y con ella el resto de facultades. Mucho animo...... Jon Snow que bien hoy Murcia.......esta noche a por Granada...y en unas malas en los llamamientos. Que no decaiga la ilusión que con las notas que tenemos en algún sitio entramos seguro y peleando hasta el ultimo puesto en la ultima facultad.

Buenas tardes a todos/as. Mi hija no está esperando para medicina, sino para enfermería. Me han ayudado y animado mucho vuestros mensajes, ya que aunque no sea la misma titulación, las dificultades para entrar este año están siendo también grandes en otras ramas sanitarias en las que también se han disparado la notas de corte. Enhorabuena a tod@s l@s que lo habéis conseguido y mucho ánimo para afrontar lo que venga a los demás.
Qué pronto estáis teniendo que madurar!!! Suerte con la tercera de esta noche en Andalucía!!! La empatía y solidaridad que demostráis hará de vosotros grandes profesionales sea dónde sea.

Entonces. En Murcia. Aunque ya no queden plazas.hay que acudir a la cita para confirmar seguir en la lista de espera?

Hola,
sabéis cómo será la 2da llamada de la Universidad de Valencia mañana? Será por mensaje y la web como la vez en la 1ra llamada? Habrá alguna hora o será durante toda la mañana?
Gracias

Atrás