Y ya sabes algo o que??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ya sabes algo o que??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes que esta noche sale Andalucía y habrá muchas renuncias a Murcia y seguro que te has quedado muy cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente, así que los ánimos arriba que aún queda mucho movimiento!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Considerate más que dentro entonces, porque estas a una centésima y ha bajado más de dos décimasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te desanimes. hoy sale Andalucía y entras seguro, hay gente que si les cogen allí renuncian a Murcia. Anímate que sabes que estás ahí!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tengas razón! Muchas gracias!!! Y suerte para esta noche, seguro que entras en GranadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oooooh!!! joe, vas a entrar esta misma noche, en cuanto se organicen estos andaluces, que cunden un montón... pero podían haber hecho la gracia completa y... ya que estabas allí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ánimo!! Estoy segura de que vas a entrar en cuanto Andalucía y Valencia se muevanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tuk, que eres la 179?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, la 191, pero hay gente entre el 178 y yo que no se ha presentado, por lo que esos ya no estarían en lista de espera. Se han presentado 5 o 6, que los he ido contando jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que yo digo, estas dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me han dicho que el 24 de septiembre sacan la lista de espera de las resultas y van llamandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Murcia? A mi me han dicho que va al momento. En cuanto alguien renuncie a su plaza llaman al siguiente en la lista de espera, que no esperan a ningún día en concreto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!