Hombre, entra en Albacete seguro, creo yo.
Tu también estás en Albacete, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, entra en Albacete seguro, creo yo.
Hago un llamamiento de S.O.S. por mi primo. No sé sí llegará a ser médico. Posiblemente se me muera a lo largo de éste proceso antes de conocer sí finalmente fue admitido. Vamos a intentar salvarle la vida. ¿Has renunciado a Albacete o Ciudad Real o vas a hacerlo ? MANIFIESTATE.
Que puesto tienes para valladolid y salamanca?yo en Santiago he bajado 10 puestos, ahora estoy la 134. A ver si se mueve un poco más. Y esperando que Andalucía se mueva bien y baje en valladolid que es mi primera opción. Lleida renuncie plaza así que para segunda lista hay una plaza más!!!!
Tu prima mañana es posible que no, Pero va entrar en MURCIA SI O SI.Mi prima. Si mañana entra en Murcia, anulará Albacete. Esta en el puesto 154 con un 13,215 ( en Murcia)
Yo también estoy interesado en Ciudad Real y Albacete. Que nota y en que puesto se encuentra tu primo?Hago un llamamiento de S.O.S. por mi primo. No sé sí llegará a ser médico. Posiblemente se me muera a lo largo de éste proceso antes de conocer sí finalmente fue admitido. Vamos a intentar salvarle la vida. ¿Has renunciado a Albacete o Ciudad Real o vas a hacerlo ? MANIFIESTATE.
Yo ya entré en AB, MURCIA, GRANADA, MADRID.Hombre, entra en Albacete seguro, creo yo.
Tu también estás en Albacete, no?
ya, pero te has quedado en AB, no?Yo ya entré en AB, MURCIA, GRANADA, MADRID.
SIya, pero te has quedado en AB, no?
¿Has renunciado a tu plaza en Granada o la tienes reservada?
@PINDUSA tu plaza en Lleida está ya anulada o no te vas a matricular el 8.?yo en Santiago he bajado 10 puestos, ahora estoy la 134. A ver si se mueve un poco más. Y esperando que Andalucía se mueva bien y baje en valladolid que es mi primera opción. Lleida renuncie plaza así que para segunda lista hay una plaza más!!!!
Para Santiago tengo 134 y para valladolid en primera lista 688!!!!! Cuando lo vi entre en shock durante días. Tengo un 12,8 y valladolid es mi primera opción. Irme a otro sitio es bastante difícil porque tengo familia.Que puesto tienes para valladolid y salamanca?
La cancele y deje plaza.@PINDUSA tu plaza en Lleida está ya anulada o no te vas a matricular el 8.?
Mi hija se va a matricular en GironaAlguien de aquí está matriculado en Girona?
Gracias. ¡Qué bien! A ver si nos llega algo.La cancele y deje plaza.
Yo tmb estoy en espera un poco más cerca que tu, pero no se cuanto bajará.Para Santiago tengo 134 y para valladolid en primera lista 688!!!!! Cuando lo vi entre en shock durante días. Tengo un 12,8 y valladolid es mi primera opción. Irme a otro sitio es bastante difícil porque tengo familia.
Que nota tienes tu?Yo tmb estoy en espera un poco más cerca que tu, pero no se cuanto bajará.
Mi primera opción es Salamanca por ser de allí tmb
Salamanca estoy la 980!!!!!Yo tmb estoy en espera un poco más cerca que tu, pero no se cuanto bajará.
Mi primera opción es Salamanca por ser de allí tmb