Hombre, entra en Albacete seguro, creo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu también estás en Albacete, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre, entra en Albacete seguro, creo yo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto tienes para valladolid y salamanca?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu prima mañana es posible que no, Pero va entrar en MURCIA SI O SI.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy interesado en Ciudad Real y Albacete. Que nota y en que puesto se encuentra tu primo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya entré en AB, MURCIA, GRANADA, MADRID.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya, pero te has quedado en AB, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Has renunciado a tu plaza en Granada o la tienes reservada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@PINDUSA tu plaza en Lleida está ya anulada o no te vas a matricular el 8.?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para Santiago tengo 134 y para valladolid en primera lista 688!!!!! Cuando lo vi entre en shock durante días. Tengo un 12,8 y valladolid es mi primera opción. Irme a otro sitio es bastante difícil porque tengo familia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La cancele y deje plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija se va a matricular en GironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias. ¡Qué bien! A ver si nos llega algo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tmb estoy en espera un poco más cerca que tu, pero no se cuanto bajará.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca estoy la 980!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!