NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hago un llamamiento de S.O.S. por mi primo. No sé sí llegará a ser médico. Posiblemente se me muera a lo largo de éste proceso antes de conocer sí finalmente fue admitido. Vamos a intentar salvarle la vida. ¿Has renunciado a Albacete o Ciudad Real o vas a hacerlo ? MANIFIESTATE.

yo en Santiago he bajado 10 puestos, ahora estoy la 134. A ver si se mueve un poco más. Y esperando que Andalucía se mueva bien y baje en valladolid que es mi primera opción. Lleida renuncie plaza así que para segunda lista hay una plaza más!!!!
Que puesto tienes para valladolid y salamanca?

Hago un llamamiento de S.O.S. por mi primo. No sé sí llegará a ser médico. Posiblemente se me muera a lo largo de éste proceso antes de conocer sí finalmente fue admitido. Vamos a intentar salvarle la vida. ¿Has renunciado a Albacete o Ciudad Real o vas a hacerlo ? MANIFIESTATE.
Yo también estoy interesado en Ciudad Real y Albacete. Que nota y en que puesto se encuentra tu primo?

yo en Santiago he bajado 10 puestos, ahora estoy la 134. A ver si se mueve un poco más. Y esperando que Andalucía se mueva bien y baje en valladolid que es mi primera opción. Lleida renuncie plaza así que para segunda lista hay una plaza más!!!!
@PINDUSA tu plaza en Lleida está ya anulada o no te vas a matricular el 8.?

Para Santiago tengo 134 y para valladolid en primera lista 688!!!!! Cuando lo vi entre en shock durante días. Tengo un 12,8 y valladolid es mi primera opción. Irme a otro sitio es bastante difícil porque tengo familia.
Yo tmb estoy en espera un poco más cerca que tu, pero no se cuanto bajará.
Mi primera opción es Salamanca por ser de allí tmb

Atrás