NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

CRUCEMOS DEDOS!! Todos a poner velitas para mañana a las doce
31/08/2020

Andalucía decide mañana a las doce de la noche hasta dónde pueden bajar las notas de corte del resto facultades de Medicina de España y Murcia inicia el llamamiento presencial que debería reducir la nota al menos hasta el intervalo 13,150-13,200
El distrito más grande condiciona cuánto se moverán las notas en las facultades que acaban absorbiendo los excedentes de la propia Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana, esto es: Badajoz, Santander, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Huesca y por extensión Galicia, País Vasco y Cataluña.
Hace un año el tercer listado apenas se movió y sentenció el proceso, pero el segundo lo había hecho de manera más relevante que este año. Ahora mismo, es una incógnita el número de matriculados real en la región
Que alguien me lo explique,porque no lo entiendo, porque han de moverse las listas de Andalucía si se supone que allí, los que están admitidos se van a matricular, en todo caso se moverán las demás, porque a los andaluces admitidos en Andalucía y que se hayan inscrito en otras universidades dejarán las otras universidades. No consigo entenderlo y no entiendo de donde estamos esperando las bajadas de Andalucía

Te pego el enlace donde lo hicimos nosotros

https://sede.usc.es/sede/publica/catalogo/procedemento/105/ver.htm

Mi hijo es de Cádiz y está en la misma situación que tú, anuló Santiago y se matriculó en Huesca en el anterior llamamiento, a la espera de Zaragoza.
... y de toda Andalucía si se le apareciera la virgen...

Sé que él ya está en un grupo de WhatsApp de Huesca, si quieres te paso su teléfono, o me das el tuyo por privado, para que te pongas en contacto con él y te incluya en el grupo
Pues muchísimas graciiias la verdad!!!!

Que alguien me lo explique,porque no lo entiendo, porque han de moverse las listas de Andalucía si se supone que allí, los que están admitidos se van a matricular, en todo caso se moverán las demás, porque a los andaluces admitidos en Andalucía y que se hayan inscrito en otras universidades dejarán las otras universidades. No consigo entenderlo y no entiendo de donde estamos esperando las bajadas de Andalucía
Bueno, yo no lo se, pero puede que haya gente preinscrita en Andalucía que prefiera otros distritos, y si entra en otro distrito deja Andalucía, es la misma vía que el resto...

No es así del todo. Hay gente que no se matriculará, no se sabe si se han ofertado todas las plazas o no y puede haber un movimiento. Yo por ejemplo tengo enfermería pero no me voy a matricular y sigo en espera, ahora voy a perder la plaza. La gente va a tener que decidir y siempre hay un movimiento entre unas listas y otras. Es posible tener dos matriculas porque me lo han confirmado desde el access de cataluña. Por lo que también hay que tener en cuenta que hay gente que está teniendo dos plazas, esto pasa todos los años o bien que se ha matriculado y anulado 3 veces. Hay gente que por asegurar ha hecho lo que hiciese falta, además de que en Andalucía gente multipreinscrita en varias ciudades de la provincia que se va a tener que decantar ya por una. En fin, son muchos factores. Pero que se coloque la gente de andalucia es lo más importante casi a mi parecer porque depende mucho de ella todo

El año pasado la tercera lista de Andalucía no se movió nada pero este año la segunda lista se ha movido bastante poco así que a ver si lo que no se ha movido en la segunda se mueve en la tercera. Mañana entre Murcia y Andalucía me voy a volver loco

El año pasado la tercera lista de Andalucía no se movió nada pero este año la segunda lista se ha movido bastante poco así que a ver si lo que no se ha movido en la segunda se mueve en la tercera. Mañana entre Murcia y Andalucía me voy a volver loco
Eso es lo que dicen en las estimaciones, que se habría de mover! Esperemos!

Hago un llamamiento de S.O.S. por mi primo. No sé sí llegará a ser médico. Posiblemente se me muera a lo largo de éste proceso antes de conocer sí finalmente fue admitido. Vamos a intentar salvarle la vida. ¿Has renunciado a Albacete o Ciudad Real o vas a hacerlo ? MANIFIESTATE.

Hago un llamamiento de S.O.S. por mi primo. No sé sí llegará a ser médico. Posiblemente se me muera a lo largo de éste proceso antes de conocer sí finalmente fue admitido. Vamos a intentar salvarle la vida. ¿Has renunciado a Albacete o Ciudad Real o vas a hacerlo ? MANIFIESTATE.
Crea un tema nuevo y que se comente ahí, por la salud mental de tu primo

Yo ya pasé por todo esto en su momento y os aseguro que es la mejor dieta para los veranitos. Que vidilla dá !!!!!!. Yo empiezo ahora con las preocupaciones del MIR.......ya veis que todo es un sin vivir. Asi que ...Madres de futuros médicos de este contagiado país....MANIFESTAOS.

Ya te comente que yo estoy en Albacete y, si no pasa nada, me lo dejaré.
No puedo hacer más ;)
Eso si, necesito que alguien haga lo mismo en Murcia para mí, así es que si rezas por tu primo, reza también por mi.

:D:D:D:D

Ya te comente que yo estoy en Albacete y, si no pasa nada, me lo dejaré.
No puedo hacer más ;)
Eso si, necesito que alguien haga lo mismo en Murcia para mí, así es que si rezas por tu primo, reza también por mi.

:D:D:D:D
Mi primo esta 243 en Murcia, y mañana me voy con él. Pero te aseguro que vamos sin ganas.

Atrás