NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

¿Hay alguien que esté esperando a Valladolid y cuál es su nota?¿Alguien está matriculado en Valladolid y piensa renunciar? O bien si hay alguien al que le hayan admitido en Valladolid y no haya formalizado matrícula

Buenas, yo estoy pendiente de muchas la verdad, cuánto más cerca de mi casa y más me convaliden pues más me conviene, para algunos esto es algo nuevo pero para otros, que estamos así desde el año pasado y aún habiendo subido nota..... En fin.

Si me aceptaran más cerca de mi casa que actualmente, pues iría renunciando a todas las demás. También renunciaría a todas las listas de espera si me admitieran en CR o Andalucía que es mi comunidad, pero eso es ya más milagro!!

Última edición:
Alguien me explica el proceso de matrícula de catalunya?
A mi me aceptaron en odontologia en UB bellvitge pero me gustaría esperar a ver si llego a alguna de medicina (cosa que dudo), pero tampoco quisiera perder la plaza de odontologia.

Mi hija tiene Albacete pero quiere Madrid (a pesar de mis consejos)
Si entra en la URJC seguro que dejará Albacete

El día 18 de septiembre si no te asignan medicina te obligan a matricularte en odontologia pero puedes seguir optando a esperar que te adjudiquen medicina si hay vacantes y tu nota te llega.SI no te matrículas en odontologia el 18 de septiembre pierdes la plaza.

Atrás