Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En Madrid te admitieron en UCM por casualidad??. Porque se ha movido mínimo una persona pero no sé sabe nunca nada de las listas...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy esperando por valladolid y Salamanca y mi nota es 12,895. Es el tercer año intentandolo. Cuanta nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 13,145. Ánimo seguro que lo consiguesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy matriculado en Valladolid de momento, y si me da en Madrid renunciaría, pero hay que esperar! Espero que te salga como planeas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto tienes de espera? Yo creo que tú lo tienes hecho yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madrid es Madrid jajajaj, si no fuera por el covidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tiene tu hija?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también espero Valladolid. Tengo 12,97 y estoy la 312.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me pasa lo mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has firmado la definitiva?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía en 117 centésimas hay más de 380 personas porque con 12,8 la 688. Cuánta gente y que ajustado todo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero también me han dicho que puedes estar en espera aunque te hayas matriculado fuera de cataluña en otra cosaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,198Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguramente la llamen en la Rey Juan CarlosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!