Regular 247 cr y 286 ab tengo 12'928 no se si tengo posibilidad de entrar en una de las dos...lo veo un poco crudo la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Regular 247 cr y 286 ab tengo 12'928 no se si tengo posibilidad de entrar en una de las dos...lo veo un poco crudo la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy ya en medicina en Santander, que entre el año pasado(Antes hice un año de odonto)pero quiero Salamanca, ya que soy de ahí si no pues valladolid...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no te matriculas pierdes la plaza en odontologia pero continúas en la lista de espera no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen exactamente en 24 horas y 36 minutosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Ciudad Real, según las estimaciones tienes posibilidades, no te rindas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y tanto!!!!! Nada más salir mañana de Murcia (1:20 o así, supongo) comento el número de plazas libresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Quedarán plazas libres? Tengo entendido que se agotan muy rápido no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero supongo que también van a ir a Murcia muchos de Andalucía que aún no han entrado, con lo que, si no me equivoco, se matricularán en Murcia muchos que, si por la noche entran en Andalucía, dejarán plazas libres. Es que no se puede hacer peor!!! Suerte a los que viajan a Murcia, id contándonos cómo va la cosa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me matricularé si (cruzo dedos) quedan plazas y si por la noche entro a Andalucía (cruzo todas las extremidades y sus terminales) dejo esa plaza de MurciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la 375, no tengo nada que hacer...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vas a ir?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, claro. Estaré hasta el final, aunque tengo asumido que no me va a llegar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si todo el mundo piensa que no entra al final van a entrar hasta los que están los 700-800 porque todos los anteriores se habrán rendidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se estima que quedará sobre 13,15-13,20 y yo tengo 13,04. Muy difícil. Además de lo duro que está resultando tener notas tan altas y no entrar a estudiar la carrera que quieres, es indignante lo mal que está hecho todo. Es una burla y falta de respeto a todos los estudiantes y a los futuros médicos de este país. Tanto costaba sacar un día antes los listados de Andalucía o empezar los llamamientos de Murcia un día después? Y como digo esto, tantos otros ejemplos. Es indignante y frustrante. Que impotencia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!