NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

El día 18 de septiembre si no te asignan medicina te obligan a matricularte en odontologia pero puedes seguir optando a esperar que te adjudiquen medicina si hay vacantes y tu nota te llega.SI no te matrículas en odontologia el 18 de septiembre pierdes la plaza.
Si no te matriculas pierdes la plaza en odontologia pero continúas en la lista de espera no?

A mi me convalidaron bastante bien, aunque yo creo que depende de la facultad. Las comunes tipo bioquímica, Bioestadistica, inmuno, física yo lo pude convalidar todo salvo anatomías ya que no coincidían las guías académicas. Esto es Santander claro, en otras unos no se como va la cosa

Y tanto!!!!! Nada más salir mañana de Murcia (1:20 o así, supongo) comento el número de plazas libres
Pero supongo que también van a ir a Murcia muchos de Andalucía que aún no han entrado, con lo que, si no me equivoco, se matricularán en Murcia muchos que, si por la noche entran en Andalucía, dejarán plazas libres. Es que no se puede hacer peor!!! Suerte a los que viajan a Murcia, id contándonos cómo va la cosa.

Pero supongo que también van a ir a Murcia muchos de Andalucía que aún no han entrado, con lo que, si no me equivoco, se matricularán en Murcia muchos que, si por la noche entran en Andalucía, dejarán plazas libres. Es que no se puede hacer peor!!! Suerte a los que viajan a Murcia, id contándonos cómo va la cosa.
Yo me matricularé si (cruzo dedos) quedan plazas y si por la noche entro a Andalucía (cruzo todas las extremidades y sus terminales) dejo esa plaza de Murcia

• Like
Reacciones: tuk
Si, claro. Estaré hasta el final, aunque tengo asumido que no me va a llegar.
Si todo el mundo piensa que no entra al final van a entrar hasta los que están los 700-800 porque todos los anteriores se habrán rendido

No tienes la mejor posición pero tampoco la peor ni mucho menos. Se va a mover bastante, ya verás

Si todo el mundo piensa que no entra al final van a entrar hasta los que están los 700-800 porque todos los anteriores se habrán rendido

No tienes la mejor posición pero tampoco la peor ni mucho menos. Se va a mover bastante, ya verás
Se estima que quedará sobre 13,15-13,20 y yo tengo 13,04. Muy difícil. Además de lo duro que está resultando tener notas tan altas y no entrar a estudiar la carrera que quieres, es indignante lo mal que está hecho todo. Es una burla y falta de respeto a todos los estudiantes y a los futuros médicos de este país. Tanto costaba sacar un día antes los listados de Andalucía o empezar los llamamientos de Murcia un día después? Y como digo esto, tantos otros ejemplos. Es indignante y frustrante. Que impotencia!

Atrás