NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A mi me convalidaron bastante bien, aunque yo creo que depende de la facultad. Las comunes tipo bioquímica, Bioestadistica, inmuno, física yo lo pude convalidar todo salvo anatomías ya que no coincidían las guías académicas. Esto es Santander claro, en otras unos no se como va la cosa

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero supongo que también van a ir a Murcia muchos de Andalucía que aún no han entrado, con lo que, si no me equivoco, se matricularán en Murcia muchos que, si por la noche entran en Andalucía, dejarán plazas libres. Es que no se puede hacer peor!!! Suerte a los que viajan a Murcia, id contándonos cómo va la cosa.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se estima que quedará sobre 13,15-13,20 y yo tengo 13,04. Muy difícil. Además de lo duro que está resultando tener notas tan altas y no entrar a estudiar la carrera que quieres, es indignante lo mal que está hecho todo. Es una burla y falta de respeto a todos los estudiantes y a los futuros médicos de este país. Tanto costaba sacar un día antes los listados de Andalucía o empezar los llamamientos de Murcia un día después? Y como digo esto, tantos otros ejemplos. Es indignante y frustrante. Que impotencia!

Atrás