Regular 247 cr y 286 ab tengo 12'928 no se si tengo posibilidad de entrar en una de las dos...lo veo un poco crudo la verdadEn que puesto estas y con que nota?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Regular 247 cr y 286 ab tengo 12'928 no se si tengo posibilidad de entrar en una de las dos...lo veo un poco crudo la verdadEn que puesto estas y con que nota?
Estoy ya en medicina en Santander, que entre el año pasado(Antes hice un año de odonto)pero quiero Salamanca, ya que soy de ahí si no pues valladolid...Es el tercer año que lo intentas en medicina o en esas facultades? Mucho ánimo
Si no te matriculas pierdes la plaza en odontologia pero continúas en la lista de espera no?El día 18 de septiembre si no te asignan medicina te obligan a matricularte en odontologia pero puedes seguir optando a esperar que te adjudiquen medicina si hay vacantes y tu nota te llega.SI no te matrículas en odontologia el 18 de septiembre pierdes la plaza.
Salen exactamente en 24 horas y 36 minutosLas listas de Andalucía salían a las 12 hoy o salen ya mañana a la misma hora?
En Ciudad Real, según las estimaciones tienes posibilidades, no te rindas!Regular 247 cr y 286 ab tengo 12'928 no se si tengo posibilidad de entrar en una de las dos...lo veo un poco crudo la verdad
Y tanto!!!!! Nada más salir mañana de Murcia (1:20 o así, supongo) comento el número de plazas libresMañana y pasado van a ser dos días importantes para nuestro futuro
Quedarán plazas libres? Tengo entendido que se agotan muy rápido no?Y tanto!!!!! Nada más salir mañana de Murcia (1:20 o así, supongo) comento el número de plazas libres
Quedarán plazas libres? Tengo entendido que se agotan muy rápido no?
Pero supongo que también van a ir a Murcia muchos de Andalucía que aún no han entrado, con lo que, si no me equivoco, se matricularán en Murcia muchos que, si por la noche entran en Andalucía, dejarán plazas libres. Es que no se puede hacer peor!!! Suerte a los que viajan a Murcia, id contándonos cómo va la cosa.Y tanto!!!!! Nada más salir mañana de Murcia (1:20 o así, supongo) comento el número de plazas libres
Yo me matricularé si (cruzo dedos) quedan plazas y si por la noche entro a Andalucía (cruzo todas las extremidades y sus terminales) dejo esa plaza de MurciaPero supongo que también van a ir a Murcia muchos de Andalucía que aún no han entrado, con lo que, si no me equivoco, se matricularán en Murcia muchos que, si por la noche entran en Andalucía, dejarán plazas libres. Es que no se puede hacer peor!!! Suerte a los que viajan a Murcia, id contándonos cómo va la cosa.
Yo la 375, no tengo nada que hacer...Eso esperamos. No deberían agotarse rápido
Vas a ir?Yo la 375, no tengo nada que hacer...
Si, claro. Estaré hasta el final, aunque tengo asumido que no me va a llegar.Vas a ir?
Si todo el mundo piensa que no entra al final van a entrar hasta los que están los 700-800 porque todos los anteriores se habrán rendidoSi, claro. Estaré hasta el final, aunque tengo asumido que no me va a llegar.
Se estima que quedará sobre 13,15-13,20 y yo tengo 13,04. Muy difícil. Además de lo duro que está resultando tener notas tan altas y no entrar a estudiar la carrera que quieres, es indignante lo mal que está hecho todo. Es una burla y falta de respeto a todos los estudiantes y a los futuros médicos de este país. Tanto costaba sacar un día antes los listados de Andalucía o empezar los llamamientos de Murcia un día después? Y como digo esto, tantos otros ejemplos. Es indignante y frustrante. Que impotencia!Si todo el mundo piensa que no entra al final van a entrar hasta los que están los 700-800 porque todos los anteriores se habrán rendido
No tienes la mejor posición pero tampoco la peor ni mucho menos. Se va a mover bastante, ya verás