ToooooooomaYa está Aragón
Zaragoza 12,956
Huesca 12,889
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ToooooooomaYa está Aragón
Zaragoza 12,956
Huesca 12,889
Yo creo que el sur , es de los que más echan ahi sino entran cerca. Y de eso depende cataluña, sobre todo lleidaDe qué depende Zaragoza??
Depende de todas las adjudicaciones o llamamientos de esta semana, con que las demás facultades bajen un poquito, Zaragoza también lo hará. Ahora mismo hay mucha gente que se está matriculando para asegurar. Mucha paciencia!!!!De qué depende Zaragoza??
Ponte en contacto con el Distrito Único andaluz, este es el teléfono que viene en su web: 955 063 910Alguien sabe a qué teléfono llamar para salir de las listas de Andalucía?
EnhorabuenaAdmitada en Huesca, me matriculo a la espera de Zaragoza.
Renuncio a Santiago.
Si alguien sabe cómo puedo renunciar a Santiago!!!! Creo que era mandando un correo pero no recuerdo bien.
Hola, consisten en que en en el hall del edificio de Medicina , al lado de la facultad de medicina en si, ( dentro del edificio a la derecha esta la facultad de medicina y a la izquierda la de enfermería) en un tablón electrónico aparecerá tu número de cita ( ejemplo A 9:00 XXX) y escucharas " SIGUIENTE", entonces entrarás dentro y si queda plaza te la ofrecerán y si no, te puedes apuntar para las posteriores resultas/llamadas telefónicas que pueden durar hasta finales de octubre donde si se libera alguna vacante/produce alguna renuncia te avisaran. Una vez las plazas estén agotadas colgaran un papel con la nota de corte del ultimo admitido.Alguien me puede explicar el funcionamiento de los llamamientos de Murcia? Me han citado mañana pero no se muy bien en que consisten...
Ha salido ya Nerta, pero sigue en estado cerrado
Si quieres permanecer en lista para que te puedan llamar en las resultas, en el caso de que se produzcan vacantes, si, tienes que ir.Una duda,si mañana se acaban las plazas de medicina en los llamamientos de Murcia,tendrían que ir las personas convocadas el 2 y 3 de septiembre?
Muchas gracias por la aclaración.Si quieres permanecer en lista para que te puedan llamar en las resultas, en el caso de que se produzcan vacantes, si, tienes que ir.