NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

CRUCEMOS DEDOS!! Todos a poner velitas para mañana a las doce
31/08/2020

Andalucía decide mañana a las doce de la noche hasta dónde pueden bajar las notas de corte del resto facultades de Medicina de España y Murcia inicia el llamamiento presencial que debería reducir la nota al menos hasta el intervalo 13,150-13,200
El distrito más grande condiciona cuánto se moverán las notas en las facultades que acaban absorbiendo los excedentes de la propia Andalucía, Madrid y la Comunidad Valenciana, esto es: Badajoz, Santander, Salamanca, Valladolid, Zaragoza, Huesca y por extensión Galicia, País Vasco y Cataluña.
Hace un año el tercer listado apenas se movió y sentenció el proceso, pero el segundo lo había hecho de manera más relevante que este año. Ahora mismo, es una incógnita el número de matriculados real en la región

Alguien me puede explicar el funcionamiento de los llamamientos de Murcia? Me han citado mañana pero no se muy bien en que consisten...

Si alguien sabe cómo puedo renunciar a Santiago!!!! Creo que era mandando un correo pero no recuerdo bien.

Te pego el enlace donde lo hicimos nosotros

https://sede.usc.es/sede/publica/catalogo/procedemento/105/ver.htm

Mi hijo es de Cádiz y está en la misma situación que tú, anuló Santiago y se matriculó en Huesca en el anterior llamamiento, a la espera de Zaragoza.
... y de toda Andalucía si se le apareciera la virgen...

Sé que él ya está en un grupo de WhatsApp de Huesca, si quieres te paso su teléfono, o me das el tuyo por privado, para que te pongas en contacto con él y te incluya en el grupo

Alguien me puede explicar el funcionamiento de los llamamientos de Murcia? Me han citado mañana pero no se muy bien en que consisten...
Hola, consisten en que en en el hall del edificio de Medicina , al lado de la facultad de medicina en si, ( dentro del edificio a la derecha esta la facultad de medicina y a la izquierda la de enfermería) en un tablón electrónico aparecerá tu número de cita ( ejemplo A 9:00 XXX) y escucharas " SIGUIENTE", entonces entrarás dentro y si queda plaza te la ofrecerán y si no, te puedes apuntar para las posteriores resultas/llamadas telefónicas que pueden durar hasta finales de octubre donde si se libera alguna vacante/produce alguna renuncia te avisaran. Una vez las plazas estén agotadas colgaran un papel con la nota de corte del ultimo admitido.
Normalmente las plazas se suelen completar sobre las 10 h de la mañana de los llamamientos del primer día, eso cuando los llamamientos empezaban a las 9 h pero este año para el cupo general se ve que empiezan a las 12:30 h. La nota de corte de los llamamientos es la ultima lista ya, las resultas son por renuncias y llaman a tu móvil para avisarte.
Mucha suerte!

Última edición:
Chic@s, si mañana alguien va a los llamamientos de Murcia y se entera de que ya se han acabado las plazas de Medicina que avise, porfa! Muchas gracias :)

Una duda,si mañana se acaban las plazas de medicina en los llamamientos de Murcia,tendrían que ir las personas convocadas el 2 y 3 de septiembre?

Una duda,si mañana se acaban las plazas de medicina en los llamamientos de Murcia,tendrían que ir las personas convocadas el 2 y 3 de septiembre?
Si quieres permanecer en lista para que te puedan llamar en las resultas, en el caso de que se produzcan vacantes, si, tienes que ir.

Me interesa muchísimo que bajen las listas en cr y ab....creéis que bajarán mucho? Hay por aquí mucha gente matriculada en la uclm que este pendiente de otros destinos y tenga pensado dejar la plaza?

Atrás