NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Lo siento, no me aclaro. En el primero pone que solo hace falta llevar el DNI. En el segundo también el número de cuenta, nuss... para formalizar la matrícula. Pero la matrícula se formaliza allí o te dan un plazo para aportar la documentación? (Creo que vi eso en algún lado)

30/08/2020
A falta de un día para cerrar el plazo de matrícula del tercer listado, Oviedo tiene ya 128 matriculados de 150: 49 de los 217 admitidos han formalizado plaza (22,6%)
Al ritmo actual, las 22 vacantes requerirían de un avance de unos 100 puestos, lo que implicaría un recorte de la nota de corte de unas 6,2 centésimas hasta 12,952, sólo 2,3 centésimas por debajo de lo previsto.

¿Creéis que las listas de Oviedo pueden moverse aún más una vez que salgan segundas listas de Castilla y León ,Extremadura y Valencia por ejemplo debido a que haya renuncias de algunas personas ya matriculadas en Oviedo?

Lo más seguro es que sí, pasó los años anteriores e imagino que este aún más por el aumento de la multipreinscripción, por lo menos 100-150 puestos se van a mover calculo yo

Q me recomendáis Para un puesto 220 odontologia como única opción merece la pena ir a presencial El 3 sept o será un paseo para nada?

Q me recomendáis Para un puesto 220 odontologia como única opción merece la pena ir a presencial El 3 sept o será un paseo para nada?
si te sirve como dato, en Huesca la gran mayoría de los admitidos en odontologia son de medicina, dependiendo de la nota de corte (que no la sé) si ha sido alta, no me extrañaria nada que mucha gente no se haya matriculado y otra mucha que no se presente. Si es la carrera que quieres hacer, creo que merece la pena acudir y esperar el milagro. Es lo que yo haría.

Hola, el 2 de septiembre tengo la citación a las 9:00 en la UMU para el llamamiento, pero según el calendario de citaciones por mi puesto me corresponde el
01/09/2020 18:45 desde el (511- 540 ) por favor me lo podéis aclarar, porque según habéis dicho el día 01/09/2020 es posible que se agoten las plazas que quedan de medicina con lo cual me perjudicaría. Muchas gracias

Hola, el 2 de septiembre tengo la citación a las 9:00 en la UMU para el llamamiento, pero según el calendario de citaciones por mi puesto me corresponde el
01/09/2020 18:45 desde el (511- 540 ) por favor me lo podéis aclarar, porque según habéis dicho el día 01/09/2020 es posible que se agoten las plazas que quedan de medicina con lo cual me perjudicaría. Muchas gracias
A mi también me confunde eso, porque se supone que estoy en un puesto y me citan para otra hora pero creo que la cita te la Dan según el cómputo global de solicitudes a la Murcia (o sea de todas las carreras existentes)

A mi también me confunde eso, porque se supone que estoy en un puesto y me citan para otra hora pero creo que la cita te la Dan según el cómputo global de solicitudes a la Murcia (o sea de todas las carreras existentes)
¿Tu cita es también posterior a la que aparece en el listado? y ¿Estas apuntado en otras titulaciones aparte de MEDICINA EN LA UMU?

Atrás