NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A mi también me confunde eso, porque se supone que estoy en un puesto y me citan para otra hora pero creo que la cita te la Dan según el cómputo global de solicitudes a la Murcia (o sea de todas las carreras existentes)
Así es, la cita va en función del puesto que tengas entre todos los solicitantes de cualquier grado en la UM, no dependiendo de tu puesto en la lista de espera de medicina.

Hola buenas, cuanto esperáis que se mueva la uclm, concretamente Albacete, para el 1 de septiembre??
Estoy en el puesto 35 y con lo de Murcia ya no se lo que puede pasar....

¿Alguien sabe que tal está la MIGUEL HERNANDEZ, no conozco a nadie que esté estudiando allí y si hay buen ambiente estudiantil?

Una duda que me surge, y si estás matriculada en otra universidad y al llegar al llamamiento presencial tienes plaza te puedes matrícular y posteriormente anular la otra? Pq si no se puede estar en dos a la vez...

Buenas noches! Yo de momento estoy matriculado en valladolid; y estoy en lista de espera en la URJC figuro el 137, pero por lo que leo se han movido más puestos, espero que se mueva mucho más, y me de aunque no se yo jeje

Una duda que me surge, y si estás matriculada en otra universidad y al llegar al llamamiento presencial tienes plaza te puedes matrícular y posteriormente anular la otra? Pq si no se puede estar en dos a la vez...
No se pueden tener dos matrículas hechas simultáneamente pero en ese caso creo que al notificárselo a la universidad no vas a tener ningún problema. Solo sería anular inmediatamente la otra

Atrás