NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Lo que no sé es cómo... Porque la gente admitida en esta nueva adjudicación se matricula a partir del 1... ¿¿
efectivamente, y tu vas a ir el dia 1.
Eso funciona así, te sientas delante de una persona de administración de la UMU, te dice, hola Jon_Snow, tu has solicitado plaza en Medicina, quedan plazas, aun quieres matricularte?
Tu diras que si (para mi desgracia, porque vas delante) y en ese mismo momento esa persona te matricula.
Al menos hasta ahora ha sido así, no creo que aprovechen este año para cambiar...

efectivamente, y tu vas a ir el dia 1.
Eso funciona así, te sientas delante de una persona de administración de la UMU, te dice, hola Jon_Snow, tu has solicitado plaza en Medicina, quedan plazas, aun quieres matricularte?
Tu diras que si (para mi desgracia, porque vas delante) y en ese mismo momento esa persona te matricula.
Al menos hasta ahora ha sido así, no creo que aprovechen este año para cambiar...
Vale vale ya me he aclarado algo pero qué sucede si voy antes que los propios admitidos? Tengo cita para las una y cuarto (o y media, ahora lo miro)

Tuk tú para cuando estás llamado (llamada tal vez??) ?

Acabo de ver que la mayoría de los admitidos (casi todos) están citados para el día 1 o_O
de hecho están todos citados el día 1, puesto que tu y yo no estamos admitidos y también estamos citados el día 1
Va por orden de nota, de esa manera si alguno de los admitidos no se presenta o rechaza o algo asi, esa plaza queda disponible para ti y para mi :rolleyes:, ojala)

Vale vale ya me he aclarado algo pero qué sucede si voy antes que los propios admitidos? Tengo cita para las una y cuarto (o y media, ahora lo miro)

Tuk tú para cuando estás llamado (llamada tal vez??) ?
No vas a ir antes que ningun admitido, los llaman a ellos primero y luego a mi, snif

No vas a ir antes que ningun admitido, los llaman a ellos primero y luego a mi, snif
Vale vale eso espero es que me ha parecido raro entrar de los primeros cuando existen muchos grados en Murcia

Gracias por tu paciencia tuk jajajaja a ver si nos llevamos esa plaza

Vale vale eso espero es que me ha parecido raro entrar de los primeros cuando existen muchos grados en Murcia

Es que van 30 cada 15 minutos, y no es que esperen a todos los preinscritos, solo a los que no han sido admitidos en su primera opción y quieran permanecer en lista.

A ver si!!

Por un lado tengo esperanza porque me parece indecorosa una nota de corte como esa y confío en que baje segun dicen los pronósticos pero por otro lado veo q tengo un numero muy alto y que tendría que "ausentarse" mucha gente...

LLoro

Hola a todos: a mi hija en el 2016 la citaron para los llamamientos en Murcia y habia que matricularse en el momento de la adjudicacion de la plaza. Asi que os recomiendo que os lleveis toda vuestra documentacion personal, porque obligaban a pasar por administracion despues de adjudicar la plaza para matricularse directamente. No sé si este año será así.

Hola a todos: a mi hija en el 2016 la citaron para los llamamientos en Murcia y habia que matricularse en el momento de la adjudicacion de la plaza. Asi que os recomiendo que os lleveis toda vuestra documentacion personal, porque obligaban a pasar por administracion despues de adjudicar la plaza para matricularse directamente. No sé si este año será así.
Hola! Qué puesto estaba para los llamamientos?? Gracias por la información!!!!

En que puesto estas y con que nota de corte?? Me interesa mucho que entres porque estoy esperando a Albacete y por lo que he leído estas matriculado allí...
13,180, puesto 191.
Matriculada en Albacete y puesto 12 en UMH
Yo también estoy muy interesada en entrar porque vivo en Murcia, :eek:

Una pregunta, sabéis cuando son los llamamientos que realizara la uclm después de la última lista de 1 de septiembre??
Y sabéis si lo hacen por llamada, correo...?
Los llamamientos después de la última admisión son por teléfono. No sé publican listas de espera ni te informan de cómo se mueven estás. El año pasado me harté de llamar y no te daban más información de que las listas no se movían porque había sobrematriculación.

Atrás