NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En la matrícula hay una casilla q hay q señalar y te becan el primer curso, sólo pagas tasas!!
Muchísimas gracias!!! Pensaba que había que presentar algún documento, pero supongo que eso ya estará en la documentación que adjunta el centro de estudios a la junta al terminar el curso no?

Hay alguna forma de saber cuántos matriculados hay en las universidades Andalucía????

Por lo que veo, en otras comunidades es público el número de matriculados...

Una duda que me surge, y si estás matriculada en otra universidad y al llegar al llamamiento presencial tienes plaza te puedes matrícular y posteriormente anular la otra? Pq si no se puede estar en dos a la vez...
Lo más seguro,para evitar problemas de doble matriculación irregular, es hacerlo todo el mismo dia. Matricularse, y solicitar por mail la anulación de la otra matrícula, indicando has sido admitida en otra.

Hoy salen galicia y Aragón. Aunque galicia no se para que por qué ya está cerrado el proceso...
Lo de Galicia no llego a entenderlo del todo: sus notas dependen en parte de lo que ocurra en Cantabria, Asturias, Castilla León y Andalucía, porqué han decidido cerrar tan pronto este año? Aunque hayan admitido a más alumnos de la cuenta no le veo el sentido.:oops:

Lo de Galicia no llego a entenderlo del todo: sus notas dependen en parte de lo que ocurra en Cantabria, Asturias, Castilla León y Andalucía, porqué han decidido cerrar tan pronto este año? Aunque hayan admitido a más alumnos de la cuenta no le veo el sentido.:oops:
La volverán a abrir cuando se liberen plazas, el problema es que todos los admitidos se han matriculado

La volverán a abrir cuando se liberen plazas, el problema es que todos los admitidos se han matriculado
Yo hablé con ellos cuando cerraron y me dijeron que no me preocupara que llamarían. Los admitidos se han matriculado porque este año las notas entre diferentes universidades están muy lejos unas de otras y nadie se quiere arriesgar....más vale pájaro en mano que .....

Lo vuelven a abrir? Pense que llamarían o algo, osea que tendremos que estar al tanto..

mucha gente va a renunciar plaza cuando se mueva el norte y Andalucía. Ahora mismo hay 362 matriculados para 360 plazas en Galicia, lo que no se es si abrirán la lista o irán llamando. Esta semana que salen bastantes listas (Andalucía, extremadura, valencia, Aragón, madrid...)y el lunes que sale Castilla y León habrá mucho movimiento. Esta semana y la que viene van a ser una locura.

Espero que tengáis razon y que ya se resuelva todo, necesitamos paz mental..

Ya te digo, pero paz mental hasta bien pasado septiembre no tendremos los que estamos cerca pero lejos de las notas de corte actuales . Aún tienen que salir los segundos listados, que haya renuncias y anulaciones ,etc. Si dicen que estudiar medicina es mucha presión, ya empiezas antes de entrar.

Atrás