graciasPuesto 190 porque yo no voy a ir
al final tu, a salamanca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
graciasPuesto 190 porque yo no voy a ir
al final tu donde? Salamanca?gracias
Bueno, esperando las listas porque todavía no he entradoal final tu donde? Salamanca?
seguro que si, ya verasBueno, esperando las listas porque todavía no he entrado
Si entré.Pero entraste? Es que es mi primera opción. He dejado la plaza de Lleida y es un sin vivir.
En donde??Con 12,9 tengo alguna posibilidad?
No es por nada pero la mas antigua es Cadizseguro que si, ya veras
ánimo que ya queda poco
Cuenta cuando te sitúes definitivamente
También dicen que Valladolid está muy bien, es la facultad de medicina más antigua de España
Ni idea la verdad. Echaste en algún otro sitio??En llamamientos en Murcia
Entras seguro13,180, puesto 191.
Matriculada en Albacete y puesto 12 en UMH
Yo también estoy muy interesada en entrar porque vivo en Murcia,
Bueno, esperando las listas porque todavía no he entrado
El plan de estudios de valladolid comparado con el de Salamanca es mucho más bueno. En sexto, en valladolid no hay asignaturas y en Salamanca si. Han tenido muchas huelgas para intentar cambiar las cosas, puedes mirar en insta sosmedicinausalseguro que si, ya veras
ánimo que ya queda poco
Cuenta cuando te sitúes definitivamente
También dicen que Valladolid está muy bien, es la facultad de medicina más antigua de España
Pues creo que fue la 103, pero vamos que llegó mas o menos 30 puestos, pero vivimos en alicante....asi que estamos cerca y no suponía un desplazamiento. Mucha gente no fué...tambien hay que decirlo. Pero la llamaron de Castellón y ya no quiso moverse y ya va a empezar 5º. Mucha suerte.Hola! Qué puesto estaba para los llamamientos?? Gracias por la información!!!!
Le di a continuar en lista de espera en la UV hace más de un mes pero ya no quiero ir allí. ¿Sabes si llamando por teléfono el 1cuando abra la uni me podrán sacar de la lista antes del llamamiento del día 2?Hola, vengo a recordar aunque ya lo sabemos todos que es importante que vayáis renunciando a las opciones que seguro no cojeis. He visto mucha solidaridad por este foro, pero muy poca fuera al menos unos pocos quizás consigamos que alguien deje de sufrir tanto con esta espera y pueda obtener una plaza antes. Es importante, se supone que es nuestro sueño poder ayudar a los demás, podemos empezar a hacerlo de alguna forma desde ahora. Mucho ánimo a todos los que seguís esperando!!! Cada vez queda menos!!
Quizas si llamas, te den una solución! O escribiendo un correo, no lo sé seguro pero quizas alguien más lo sabe. Muchas gracias y enhorabuena si has podido ya colocarte!Le di a continuar en lista de espera en la UV hace más de un mes pero ya no quiero ir allí. ¿Sabes si llamando por teléfono el 1cuando abra la uni me podrán sacar de la lista antes del llamamiento del día 2?
Shana tú qué puesto estás y para qué dia?Qué documentos hay que presentar en el llamamiento de Murcia?
Ahí está todo lo q se necesita aportar.Qué documentos hay que presentar en el llamamiento de Murcia?