NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

DUDA : Estando el 21 en Murcia, en los llamamientos voy a confirmar permanencia en lista o voy a matricular si quedan plazas? No entiendo muy bien
Si quedan suficientes vacantes y entras, te matriculas ese mismo dia, si no , confirmas que quieres seguir en el proceso y te tocara esperar las resultas/ llamadas telefónicas cuando se produzcan/si se producen las renuncias/vacantes. Allí ya desde septiembre hasta octubre puede haber renuncias y nuevos admitidos.

Qué sentido tiene que nos llamen a todos los de la lista...? sólo quedarían unas pocas plazas... y en el puesto 1000 ó 1500? no estiendo qué sentido tienes?
Uno de los sentidos es porque si tienes como 2 opción enfermería por ejemplo. Puedes ser 1500 y haber sido admitido ya en enfermería aunque sea 2 opción , tendrás q decidir el día del llamamiento si haces matrícula o renuncias y solo vas a esperar a tu 1 opción

Uno de los sentidos es porque si tienes como 2 opción enfermería por ejemplo. Puedes ser 1500 y haber sido admitido ya en enfermería aunque sea 2 opción , tendrás q decidir el día del llamamiento si haces matrícula o renuncias y solo vas a esperar a tu 1 opción
Pero eso no debería ser así. Al menos en Andalucía reservas la titulación en la que estás admitido y sigyesen espera de tu
@Ami te has matriculado en cadiz?
No. Lo deje por imposible. Me quedo en Santiago, mi segunda opción, después de Andalucía.

Lo de Murcia me ha venido como un balde de agua fría. Pensé que se movería bastante y bueno..., ya estoy preparado para la hostia del 2 de septiembre en Andalucía o_O

Pero eso no debería ser así. Al menos en Andalucía reservas la titulación en la que estás admitido y sigyesen espera de tu

No. Lo deje por imposible. Me quedo en Santiago, mi segunda opción, después de Andalucía.
Cada distrito tiene sus formas......en Murcia la ultima matricula ordinaria se hace en esta ultima lista llamada lista de llamamientos. Te pongo un ejemplo conmigo mismo.
Yo en 2012 puse como 2 ª opción odontología, pues entré en la 1 ª lista de julio ( podría hacer matricula ya ese día de julio si quisiera) y el día 2 septiembre fui al llamamiento de medicina pero no obtuve plaza, pues allí tuve que matricularme en odontología, si no perdía esa plaza ( es digamos el tope que te dan como espera de matricula desde julio ....y ya si se producía vacante en medicina me llamarían.....hasta noviembre que duraban las resultas, pero no me llego la nota y al final a finales de septiembre decidí no hacer la carrera de odontología y renuncie a odontología (tuve además que hacer la renuncia por escrito) para que pudiera coger otra persona la plaza cuanto antes.

Gracias por aclarármenlo, pero creo que eso lo podría hacer hoy mismo, sin necesidad de presentarme en Murcia

Gracias por aclarármenlo, pero creo que eso lo podría hacer hoy mismo, sin necesidad de presentarme en Murcia
De nada. Desde luego , pero para un primero en la UMU la matricula solo se puede hacer presencial, a menos que estés en cuarentena por covid19 o fuerza mayor, así lo han decidido.
El caso es que es un ultimatum de matricula esta lista, o te matriculas en lo que has entrado o pierdes la plaza.
Si que es cierto que si solo pusiste medicina, bien podrían utilizar un sistema online que permita que simplemente digas que quieres continuar en espera para las resultas eso si.

Lo de Murcia me ha venido como un balde de agua fría. Pensé que se movería bastante y bueno..., ya estoy preparado para la hostia del 2 de septiembre en Andalucía o_O
pues prepárate porque va a ser más de lo mismo......ya el año pasado tuvimos un avance, este año la debacle total

Una pregunta, alguien sabe si ya se ha matriculado todo el mundo en la UPNA, estoy la 11 en la lista de espera con un 13,037 y es mi primera opción. No me han cogido de momento en ningún sitio más. Alguien me podría decir. Gracias

Iba a llamar a Murcia hoy pero... Es sábado

Qué esperáis de Andalucía el 2 de septiembre?
Poco movimiento, En Andalucía no suelen echar de comunidades del norte. Así que supongo que se moverán entre ciudades de la misma comunidad y cercanías . Algo de Murcia y poco más. Con mi nota no tengo ninguna esperanza en Andalucía, pero me siento afortunado de estar en mi segunda opción.

Iba a llamar a Murcia hoy pero... Es sábado

Qué esperáis de Andalucía el 2 de septiembre?
Ja, ja, ja... perdona, pero me da risa. Yo estoy más allá del 700 en Cádiz..., no te cuento en el resto, lo he dado por perdido hace mucho, así que feliz de haber sido "acogido" en Aragón. Eso sí, estaré pendiente de las listas y resultas de Andalucía, por si hay un desastre y tal... y desaparece la mitad de la población, la esperanza es lo último que se pierde.

Ja, ja, ja... perdona, pero me da risa. Yo estoy más allá del 700 en Cádiz..., no te cuento en el resto, lo he dado por perdido hace mucho, así que feliz de haber sido "acogido" en Aragón. Eso sí, estaré pendiente de las listas y resultas de Andalucía, por si hay un desastre y tal... y desaparece la mitad de la población, la esperanza es lo último que se pierde.
Bueno. Estudiar vas a estudiar medicina!!!

Chicos cuando en Murcia el día 1 vaya a los llamamientos (estoy el 21), después cuándo podré matricularme? Cuándo empieza eso de las resultas??? No me entero de nada o_O

Me llaman cuando tengan plaza en los días siguientes o a partir del 30 de septiembre???

Chicos cuando en Murcia el día 1 vaya a los llamamientos (estoy el 21), después cuándo podré matricularme? Cuándo empieza eso de las resultas??? No me entero de nada o_O

Me llaman cuando tengan plaza en los días siguientes o a partir del 30 de septiembre???
cuando llegues al llamamiento, y, teniendo en cuenta t puesto, lo mas seguro es que te matricules en ese mismo momento.

Atrás