NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

En mi caso, hace dos años, cuando me llegó la cita,no quedaban plazas y me matriculé en enfermeria.
Unas semanas después entré en Valladolid y éste año empezaré 3.
Mucho a ánimo!!

Que puesto empezaste en la uva? cuanto se suelen mover las listas? Yo estoy la 680 en Valladolid y en Santiago la 139. A ver que pasa al final.

Se perdería la plaza de la segunda o la tercera opción pero se puede seguir en lista de la primera no? O es obligatorio matricularte de lo que te den para seguir en lista?
Eso me gustaría saber a mi... porque yo por ejemplo tengo de 2ª opción Odontologia, pero no me voy a matricular en ella porque tengo plaza en medicina en Albacete. Entonces si no me matriculo en Odontologia, no me pueden llamar más adelante en las resultas si hay vacantes en medicina? No lo veo lógico ni justo... No puedo renunciar a una plaza de medicina en otra universidad por una de Odontologia, pero medicina en la UMU sigue siendo mi primera opción...

Eso me gustaría saber a mi... porque yo por ejemplo tengo de 2ª opción Odontologia, pero no me voy a matricular en ella porque tengo plaza en medicina en Albacete. Entonces si no me matriculo en Odontologia, no me pueden llamar más adelante en las resultas si hay vacantes en medicina? No lo veo lógico ni justo... No puedo renunciar a una plaza de medicina en otra universidad por una de Odontologia, pero medicina en la UMU sigue siendo mi primera opción...
Estoy como tú! Aunque en mi caso mi primera opción es odontología, a ver si alguien que esté seguro nos lo puede resolver, estoy mirando las instrucciones de matrícula y no veo nada referente a eso!

• Like
Reacciones: tuk
Hola, yo tampoco entiendo como funciona. En la pagina habilitada que te indica la posición en lista de espera, ¿Se te ha actualizado el número? Desde el 31 de julio que salieron las adjudicaciones me sigue diciendo que soy el 4º en la lista de espera y por ahora sigue sin actualizarse...
El 4º?? Pero no te han llamado por teléfono? Las posiciones en la lista de espera se han modificado pero unas 10 posiciones más o menos y como dicen si han llamado a 50...

Hola, mi hija ha dejado una plaza de enfermería en Sevilla. La han llamado para Cádiz pero estamos esperando por si hay suerte aquí. Nota; 13'297 a 80 de entrar en Sevilla.
. Cádiz está llamando?. Creí que sacaban lista en septiembre. Enhorabuena.

Que puesto empezaste en la uva? cuanto se suelen mover las listas? Yo estoy la 680 en Valladolid y en Santiago la 139. A ver que pasa al final.
Yo estaba sobre la 590 y fue muy lento, porque hace dos años no te podias quitar de la lista si no estabas interesado y el proceso era interminable.
Desde el año pasado, tras la segunda lista tienes que decir si quieres permanecer en la lista o no, con lo cual corre mucho más rápida.
Espero que tengas suerte!!!

DUDA : Estando el 21 en Murcia, en los llamamientos voy a confirmar permanencia en lista o voy a matricular si quedan plazas? No entiendo muy bien

Cómo se supone que se van a mover los llamamientos si la gente (los admitidos en esta adjudicación) se matricula a partir del 1?

La universidad de Murcia, cuántas plazas oferta? y cuántas personas se han matriculado ya? quiero decir que cuantas plazas quedan ahora mismo libres?

En odontologia He pasado del 167 al 223, Con un 12’250 vaya irresponsabilidad ahora no consigo plaza ni en la privada Me citan Presencial para el 3 de septiembre, será para reírse en mi cara

Yo estaba sobre la 590 y fue muy lento, porque hace dos años no te podias quitar de la lista si no estabas interesado y el proceso era interminable.
Desde el año pasado, tras la segunda lista tienes que decir si quieres permanecer en la lista o no, con lo cual corre mucho más rápida.
Espero que tengas suerte!!!
Pero entraste? Es que es mi primera opción. He dejado la plaza de Lleida y es un sin vivir.

Atrás