NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Sí, en Andalucía después de la tercera adjudicación del miércoles te dará la opción de matricularte en el sitio donde hayas obtenido plaza o no hacerlo y esperarte a las siguientes listas (que se llaman resultas, salen cada lunes, y son como el resto de adjudicaciones, no cambia nada).

En el caso de que por ejemplo entres a Córdoba, podrías matricularte allí y esperarte a entrar en Sevilla en las resultas (repito, salen cada lunes), en el caso de que entres en Sevilla simplemente anulas la matrícula de Córdoba y la haces para Sevilla; también tienes la opción de no matricularte y seguir esperando en las resultas.
Pero tendría que matricularme o no en la que me asignen o podría seguir reservando la plaza sin matricularme?

Hola, alguien sabe cómo van los llamamientos en la URJC? Han bajado en 4 días 13 posiciones y sin embargo han dicho q han llamado a la 50 de la lista? No lo entiendo....

A lo mejor lo hacen porque saben que hay inscrita mucha gente de fuera y es su manera de depurar... a saber!!
Es su manera de quitarse de enmedio a los de fuera de Murcia en relación directa a la distancia a la ciudad. Si tuvieran idioma murciano harían un éxamen de idioma para echarnos a los de otras taifas.

Sí, pero por mucho que quieran depurar también es súper irresponsable hacer llamamientos presenciales con la situación a día de hoy, juegan con muchas cosas que no están en nuestra mano
Yo creo que deberiamos hacer una denuncia en redes sociales. Si tuvieramos un sindicato este abuso de hacernos ir a todos a matricularnos o darnos con la puerta en las narices no tendrían gónadas para hacerlo. Pero se aprovechan de nuestra lógica falta de organización como usuarios de la Universidad Pública y de nuestra necesidad de cursar la carrera que deseamos. Un asco la Universidad de Murcia.

Hola, alguien sabe cómo van los llamamientos en la URJC? Han bajado en 4 días 13 posiciones y sin embargo han dicho q han llamado a la 50 de la lista? No lo entiendo....
Hola, yo tampoco entiendo como funciona. En la pagina habilitada que te indica la posición en lista de espera, ¿Se te ha actualizado el número? Desde el 31 de julio que salieron las adjudicaciones me sigue diciendo que soy el 4º en la lista de espera y por ahora sigue sin actualizarse...

Y para que hay que ir de forma presencial para decir que quiero seguir en las listas?
Claro. Porque como te has pegado todo el año chapando y ahora estás de vacaciones no tienes otra cosa mejor que hacer que ir a decirle que estás impaciente por coger una plaza y verle la jeta a los administrativ@s de la Universidad de Murcia. Hay que consumir autobuses, trenes, aviones, hoteles y restaurantes de Murcia. Que el turismo está muy mal. Ah! Si en el camino pillas el covid19 sientéte culpable porque algo habrás hecho mal. Asco de Universidad de Murcia.

Claro. Porque como te has pegado todo el año chapando y ahora estás de vacaciones no tienes otra cosa mejor que hacer que ir a decirle que estás impaciente por coger una plaza y verle la jeta a los administrativ@s de la Universidad de Murcia. Hay que consumir autobuses, trenes, aviones, hoteles y restaurantes de Murcia. Que el turismo está muy mal. Ah! Si en el camino pillas el covid19 sientéte culpable porque algo habrás hecho mal. Asco de Universidad de Murcia.
Creo que estás desvirtuando la realidad, cada Universidad tiene su proceso, los llamamientos en Murcia se hacen desde hace un montón de años. En Cataluña te dan las clases en catalán, si no te gusta no vayas, esto es así. Al final verás que entrarás a UMU y te encantará. Suerte y ánimo.

El caso, que si alguien piensa en anular matrícula en Murcia, que lo haga antes del dia 1, es decir, hasta el mismo lunes día 31. A ver si de esa manera entra más gente y nos vamos acoplando todos, porque esto es una locura.

Creo que estás desvirtuando la realidad, cada Universidad tiene su proceso, los llamamientos en Murcia se hacen desde hace un montón de años. En Cataluña te dan las clases en catalán, si no te gusta no vayas, esto es así. Al final verás que entrarás a UMU y te encantará. Suerte y ánimo.
Hay procesos administrativos juiciosos y otros irracionales. Los hay económicos y otros caros. Los hay seguros y otros con expocisión a riesgos. Los hay rígidos y tradicionales y otros que se adaptan a la situación actual. Los hay que son respetuosos con los usuarios de la Administración Pública (accesibles y de calidad) y otros que no son accesibles. El sistema de la Universidad de Murcia es irracional, costoso, anacrónico, inaccesible para muchos. Y si no me gusta pues lo denuncio donde haga falta, incluido a mi Asociación de Usuarios y Consumidores. El Estatuto del Estudiante Universitario establece que los estudiantes universitarios tienen derecho a la igualdad de oportunidades, sin discriminación alguna, en el acceso a la universidad, ingreso en los centros, permanencia en la universidad y ejercicio de sus derechos académicos.
La forma de acceder presencialmente a la Universidad de Murcia es desigual para los que viven en Murcia y para los que viven en Canarias al tener que ir presencialmente. Simplemente se establece una desigualdad por razones económicas (tener o no tener dinero para ir a Murcia y arriesgarte a matricularte o a irte con un "vuelva usted mañana".

Además no mucha gente puede o quiere moverse por España con la situación que hay. De todos modos si la cita del día 1 es para continuar en espera, una persona con un 12'5 que haya echado en Murcia tendría que estar citada, no ? No he visto a nadie con menos de 13 decir que está citado de momento
:oops:Estoy en ese caso..., cita para el día 3, para qué? para continuar en lista de espera? Creo que han citado a todo el que está preinscrito

Atrás