Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
82Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues hay 60 plazasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las facultades admiten más matrículas que plazas ofertadas ya que calculan futuras anulaciones de matrículas según van bajando notes de corte en otras provincias. Ellos hacen sus cálculosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ya te digo que aquí nada va a cambiar......porque YA debería de haber cambiado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso pienso yo, pero es que nadie se ha acordado de la educación desde hace meses, y peor aún, de medicina y enfermería, que deberían haber recibido una atención que no han tenido ni tienen, porque aquí todo el mundo actúa como si esto fuera lo más normal del mundo!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto. Lo que han hecho no tiene ningún tipo de explicación, y no pretendo defender ni a unos ni a otros. Si los políticos no son capaces de solucionar los problemas no deberían de cobrar, y para colmo ese dinero que se podría haber invertido para aumentar las plazas de Ciencias de la salud se lo gastarán para aumentarse el sueldo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas matriculada en algún sitio? Dónde te quedarías si no entras allí?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
56 personas de más jujuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No matriculada no. Estoy en lista en Granada pero lo veo imposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que entras en Granada. Aunque me voy a ir a Madrid porque mis hermanas estudian alli soy andaluza y estan demasiado altos los cortes en Andalucia. Tienen que bajar sustancialmente porque cuando salieron los segundos cortes acababan de salir los de Madrid, otros como Murcia y Badajoz estaban disparados y muchos otros ni habian salido. Yo he entrado en Alcalá en segunda y todavía no me lo creo, pense que solo iba a entrar en la URJC, así que mucho ánimo y este año tambien mucha paciencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!