NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo creo que entras en Granada. Aunque me voy a ir a Madrid porque mis hermanas estudian alli soy andaluza y estan demasiado altos los cortes en Andalucia. Tienen que bajar sustancialmente porque cuando salieron los segundos cortes acababan de salir los de Madrid, otros como Murcia y Badajoz estaban disparados y muchos otros ni habian salido. Yo he entrado en Alcalá en segunda y todavía no me lo creo, pense que solo iba a entrar en la URJC, así que mucho ánimo y este año tambien mucha paciencia.

Ojalá Marta!!! Estando casi el 50 no sé ya que esperar pero posibilidades haberlas... las hay

Enhorabuena por tu plaza!!!!

Hola buenas, escribo para comentaros mi situación. Mi primera opción para estudiar medicina es Albacete por cercanía pero estoy en el puesto 35 con una nota de 13.121. La verdad no se si estoy en una buena posición o por el contrario no voy a tener posibilidades. En el resto de España no tengo plaza pues en muchas comunidades mi nota es de 12.871(no me pondera matemáticas) y en las del norte no llegue a realizar preinscripcion. Me he matriculado en enfermeria en Albacete pero yo quiero medicina. Creeis que podré entrar?? Y si es así, pensáis que el 1 de septiembre lograré estar dentro o entrare más tarde en octubre con los llamamientos??
He estado mirando las estimaciones de las notas finales y según ellas, podría entrar pero la situación de Andalucia me deja bastante escéptico en ese aspecto así que no se que pensar

Hola buenas, escribo para comentaros mi situación. Mi primera opción para estudiar medicina es Albacete por cercanía pero estoy en el puesto 35 con una nota de 13.121. La verdad no se si estoy en una buena posición o por el contrario no voy a tener posibilidades. En el resto de España no tengo plaza pues en muchas comunidades mi nota es de 12.871(no me pondera matemáticas) y en las del norte no llegue a realizar preinscripcion. Me he matriculado en enfermeria en Albacete pero yo quiero medicina. Creeis que podré entrar?? Y si es así, pensáis que el 1 de septiembre lograré estar dentro o entrare más tarde en octubre con los llamamientos??
He estado mirando las estimaciones de las notas finales y según ellas, podría entrar pero la situación de Andalucia me deja bastante escéptico en ese aspecto así que no se que pensar
Hay que esperar y no desesperar .Entre la publicación del 28 en Murcia y el día 1 de CLM hay poco tiempo. Posibilidades hay muchas . Queda C Leon , Valencia y más andaluces por moverse , además de Murcia .

Una pregunta, alguien piensa renunciar a La matricula en la UPNA, si la cojen En Madrid o Andalucía, o en alguna de las que quedan por bajar??

Hola!!
Cuantas renuncias esperáis que haya en Santiago debido a las listas nuevas de Asturias y Castilla y León sobretodo (se que hay más que salen) ????
Santiago es mi primera opción y ahora mismo estoy en puesto 88 de lista de espera (12,832) que en mi opinión esta bastante lejos de entrar :)
Cuando se muevan las listas de Zaragoza , Oviedo y Cantabria
Una pregunta, muchos de aquí que no sois de Cataluña estáis inscritos en una de sus universidades?
En Lleida. Renuncio

Buenos días!! Sabéis si hoy vuelven de vacaciones la URJC de Madrid? Empezarán a llamar cuando vuelvan? Gracias

Atrás