No lo sé¿No hay que llamar diciendo que sigues interesada en las que están cerradas por si se dan vacantes? Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo sé¿No hay que llamar diciendo que sigues interesada en las que están cerradas por si se dan vacantes? Gracias
Yo, en la AB, la dejo, ya estoy matriculado en Santiago y esperando a ZaragozaUna pregunta, muchos de aquí que no sois de Cataluña estáis inscritos en una de sus universidades?
Buenas, la 3a lista de Aragon ya salio? Como se ve el puesto en lista de espera? A mi me aparece el mismo sitio desde la primera lista, es como si no se moviera. Agradezco si alguien me puede dar informacion.
No sabía que había que firmar nada.Pero firmaste definitiva en Lleida??
gracias!
Aquí lo publicarán, aún no ha salido la lista de hoy
Pues se supone que era a las 12, ya van tarde... ¡qué nervios!!!
Aquí lo publicarán, aún no ha salido la lista de hoy
Tienes que deducir tu puesto viendo el número de gente admitida en cada llamamiento, la información en tu cuenta privada no se actualiza. Pero sí se está moviendoBuenas, la 3a lista de Aragon ya salio? Como se ve el puesto en lista de espera? A mi me aparece el mismo sitio desde la primera lista, es como si no se moviera. Agradezco si alguien me puede dar informacion.
Resultados poco alentadores, esto no baja del 12,9!!! Que desesperación!!Zaragoza 12,965
Huesca 12,922
Faltan las universidades clave con su segunda asignación, ahí es donde está la movida. ¡Mucha paciencia se necesita!Resultados poco alentadores, esto no baja del 12,9!!! Que desesperación!!
Yo tengo entendido que vuelven de vacaciones el 25 o 26 y que a partir de ahí empezarán a llamar, pero tampoco sé 100% seguro cuándo quieren empezar a llamarBuenos días!! Sabéis si hoy vuelven de vacaciones la URJC de Madrid? Empezarán a llamar cuando vuelvan? Gracias
Este año no hay "movida" ni en las Uni mas grandes.....por Real Decreto.......Faltan las universidades clave con su segunda asignación, ahí es donde está la movida. ¡Mucha paciencia se necesita!