No lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, en la AB, la dejo, ya estoy matriculado en Santiago y esperando a ZaragozaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sabía que había que firmar nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues se supone que era a las 12, ya van tarde... ¡qué nervios!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes que deducir tu puesto viendo el número de gente admitida en cada llamamiento, la información en tu cuenta privada no se actualiza. Pero sí se está moviendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Resultados poco alentadores, esto no baja del 12,9!!! Que desesperación!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Faltan las universidades clave con su segunda asignación, ahí es donde está la movida. ¡Mucha paciencia se necesita!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo entendido que vuelven de vacaciones el 25 o 26 y que a partir de ahí empezarán a llamar, pero tampoco sé 100% seguro cuándo quieren empezar a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año no hay "movida" ni en las Uni mas grandes.....por Real Decreto.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!