Como sabes cuantas personas se van matriculando? Sabes como se mira en otras universidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como sabes cuantas personas se van matriculando? Sabes como se mira en otras universidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia a los pre inscritos nos sale la lista de todos, con datos de si se ha matriculado, ha renunciado, etc. Salen los datos personales codificados, salvo el propio, pero puedes ver las notas y el estado del resto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes como mirarlo en alguna uni más??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que va, lo sientoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo sinceramente creo que sí, porque como tú has dicho faltan muchas listas por salir de otras comunidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los resultados del MIR no son los mejores pero es buena facultad, además que Cádiz es una ciudad muy bonita.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo pienso que puedes tener posibilidades, aún estoy esperando a ver si me admiten en Zaragoza o más cerca de mi casa, si fuera así renunciaría también a la plaza de Santiago.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo y otr@ compañer@ , aunque no estoy segura de si son 80 o 44. Si alguien lo sabe seguro que lo confirme, por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que son 40, a veces matriculan alguno más sobre ese número, dependiendo del añoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!