NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Como sabes cuantas personas se van matriculando? Sabes como se mira en otras universidades?
En Galicia a los pre inscritos nos sale la lista de todos, con datos de si se ha matriculado, ha renunciado, etc. Salen los datos personales codificados, salvo el propio, pero puedes ver las notas y el estado del resto.
Cada universidad lo hace de una forma diferente.

En Galicia a los pre inscritos nos sale la lista de todos, con datos de si se ha matriculado, ha renunciado, etc. Salen los datos personales codificados, salvo el propio, pero puedes ver las notas y el estado del resto.
Cada universidad lo hace de una forma diferente.
Sabes como mirarlo en alguna uni más??

Hola, yo tengo un 12,832 y estoy en puesto de espera 87 en galicia ahora después de la segunda lista. Que creéis? Tendría posibilidades? Gracias. por si acaso: estoy a 0,06 y tengo entendido que muchos están esperando para irse a otros sitios (Castilla y leon, canarias, valencia, Zaragoza, andalucia...)

Hola, yo tengo un 12,832 y estoy en puesto de espera 87 en galicia ahora después de la segunda lista. Que creéis? Tendría posibilidades? Gracias. por si acaso: estoy a 0,06 y tengo entendido que muchos están esperando para irse a otros sitios (Castilla y leon, canarias, valencia, Zaragoza, andalucia...)
Yo sinceramente creo que sí, porque como tú has dicho faltan muchas listas por salir de otras comunidades ;)

Lo de Cádiz es que no tiene explicación. Normalmente es la facultad de Andalucía a la que menos gente quiere ir, y aún así este año tiene de las notas de corte más altas del país... A ver qué pasa en septiembre.
Los resultados del MIR no son los mejores pero es buena facultad, además que Cádiz es una ciudad muy bonita.

Lo más lógico que creo que ha pasado ha sido que tanto padres como hijos han preferido no irse muy lejos a estudiar por la incertidumbre de las clases online o presenciales, para no tener que estar viajando kilómetros cada poco tiempo y también por el dinero, que entre matrículas y alojamiento se gasta mucho, y esta situación ha puesto más límites a las familias.

Me pongo yo como ejemplo, con mi nota podría haber entrado en cualquier universidad de España y Cádiz la puse como 2ª opción por cercanía (pero Sevilla me pillaba más cerca y me he matriculado en esa).

Yo tengo un 12.85, estoy la 69. Pero tenemos que tener en cuenta que Galicia ha aceptado a 100 personas más que las plazas ofertadas, ojalá tengamos suerte

Hola, yo pienso que puedes tener posibilidades, aún estoy esperando a ver si me admiten en Zaragoza o más cerca de mi casa, si fuera así renunciaría también a la plaza de Santiago.
Paciencia y mucho ánimo!!!

Hola!!! Que tal soy Noris y tengo 19 años empezaré a estudiar Odontología en la UCM y estoy un poco nerviosa, si entran en primero de Odontología escribanme! Este es mi nro 654744782 así podemos conocernos y al menos prepararnos un poco. Porque los materiales que piden no se muy bien donde debo comprarlos

Sites.google.com

————————————
Actualidad al día
20/08/2020
Sólo 51 renuncias dejan el número de matriculados en Galicia tras la segunda lista en 359 para las 309 plazas del cupo general
Con estas cifras, volverá a haber nuevos llamamientos por las renuncias que se derivarán de la bajada de notas en septiembre entre otras
de las listas de Castilla y León
————————————-

Sites.google.com

————————————
Actualidad al día
20/08/2020
Sólo 51 renuncias dejan el número de matriculados en Galicia tras la segunda lista en 359 para las 309 plazas del cupo general
Con estas cifras, volverá a haber nuevos llamamientos por las renuncias que se derivarán de la bajada de notas en septiembre entre otras de las listas de Castilla y León

Es que no se para que lo cerraron tan pronto! Era previsible que pasase esto

Atrás