Medicina2021
Miembro destacado
Ahora tengo la duda de saber si estoy en espera o no y no se como salir de dudas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te sale resultado de asignación en el acces gencat y ya está ? Supongo que de ser definitiva lo pondría o algo no?Yo creo que no había que hacer nada para seguir en lista de espera en Cataluña
No había que hacer nada mas que esperar, esperar, esperarTe sale resultado de asignación en el acces gencat y ya está ? Supongo que de ser definitiva lo pondría o algo no?
Vale gracias!No había que hacer nada mas que esperar, esperar, esperar
———————
Resultados de la asignación de plazas.Convocatoria Preinscripción junio 2020
Te comunicamos que, de momento, no se te ha asignado ninguno de los centros de estudio que has solicitado. Debes consultar esta página el 18 de septiembre para comprobar si tienes alguna plaza asignada.
No entiendo, si en albacete la nota de corte está ahora mismo en 13,160...Si os sirve de algo, yo tengo plaza concedida en la AB, que voy a dejar. Me acabo de matricular en Santiago y estoy esperando por Huesca, Zaragoza y Cádiz. Si me dieran plaza en Aragón, dejaría libre Galicia.
Lo de Cádiz, eso lo he dado por casi imposible..., pero si ocurre el milagro, también renunciaría a Aragón.
Mi nota es 12,932
No entiendo, si en albacete la nota de corte está ahora mismo en 13,160...
[/QUOTE
Bueno, la verdad es que imagino que por discapacidad o alto rendimiento que el corte será mas bajo.
Hola seguro que tienes esa nota? Yo tengo un poco más y estoy en lista de espera de ab y cr...Si os sirve de algo, yo tengo plaza concedida en la AB, que voy a dejar. Me acabo de matricular en Santiago y estoy esperando por Huesca, Zaragoza y Cádiz. Si me dieran plaza en Aragón, dejaría libre Galicia.
Lo de Cádiz, eso lo he dado por casi imposible..., pero si ocurre el milagro, también renunciaría a Aragón.
Mi nota es 12,932
No será que AB sea la autónoma de Barcelona?Hola seguro que tienes esa nota? Yo tengo un poco más y estoy en lista de espera de ab y cr...
Me pasa exactamente lo mismo, no os desaniméis, yo también estoy matriculada actualmente en Santiago, pero si me dieran en Zaragoza, renuncio, y si me dieran en Cádiz, renunciaría a todo, (esto es un poco improbable). Pero no perdáis los ánimos!!!!Si os sirve de algo, yo tengo plaza concedida en la AB, que voy a dejar. Me acabo de matricular en Santiago y estoy esperando por Huesca, Zaragoza y Cádiz. Si me dieran plaza en Aragón, dejaría libre Galicia.
Mi nota es 12,932
En cuanto creéis que quedará Cadiz? Bajará la nota en Septiembre lo que no bajo el 4 de Agosto?
La verdad es que lo de Andalucía mosquea un poco... algo raro ha pasado por alli ...Lo de Cádiz es que no tiene explicación. Normalmente es la facultad de Andalucía a la que menos gente quiere ir, y aún así este año tiene de las notas de corte más altas del país... A ver qué pasa en septiembre.
En general se suelen admitir a un número mayor de personas que de plazas, para evitar los tapones o colapsos actuales.La verdad es que lo de Andalucía mosquea un poco... algo raro ha pasado por alli ...
Yo tampoco, tengo un 12,8 y por ahora fuera. En Lleida sí me han admitido pero por problemas familiares no podría irme allí. Sigo en espera en Valladolid, es mi primera opción.Para nada, sólo tengo esperanza en Cataluña así que sigo las adjudicaciones de otras universidades para hacerme una idea de cómo puede ir! Y tú?
En Andalucía ha pasado lo que en toda España. Han subido las notas una media de 0,4. Andalucía siempre ha tenido junto con Madrid las notas más altas. No han subido más que en otras comunidades solo que ya eran más altas.supongo que también influirá que el número de habitantes en Andalucía es hasta 8 veces mayor que en otras comunidades con lo cual también se inscribirá más gente en su propia comunidad. De todas maneras este año lo de las notas ha sido una pasada en toda España. Mucha suerte a todos.La verdad es que lo de Andalucía mosquea un poco... algo raro ha pasado por alli ...