Más negro que el carbón.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más negro que el carbón.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y Extremadura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo, sino, por qué hay tan pocas matrículas en varias universidades? y un avance tan rápido de las listas de espera? Creo que el problema está en que cada uni saca listas según su propio calendario...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay mucha más gente que ha conseguido buenas notas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que te equivocas, en la actualidad en la primera lista de corte Lérida y Gerona ya están por debajo del 12,7Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay previsiones en alguna facultad a partir de 12,50 , yo creo que alguna facultad se aproxime a esa cifra. Lo que yo he leído es que menos de 12,50 este año se hace muy difícil estudiar medicina en EspañaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que a fecha de hoy no está todo dicho. Trata de no comerte demasiado la cabeza y ten confianza ya que tú nota está dentro de la previsión de que puedas entrar en alguna.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!