Más negro que el carbón.....Hola gente, he estado un poco desconectado.
Como veis la cosa? Más factible? O igual de negro?
Ánimo a todos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Más negro que el carbón.....Hola gente, he estado un poco desconectado.
Como veis la cosa? Más factible? O igual de negro?
Ánimo a todos.
Y Extremadura.A ver, hay que tener en cuenta que solo ha salido una lista en Castilla y León, Murcia, Valencia y no sé si en alguna ciudad más. Es un proceso muy lento que se extenderá hasta octubre-noviembre pero yo tengo esperanzas aún
Totalmente de acuerdo, sino, por qué hay tan pocas matrículas en varias universidades? y un avance tan rápido de las listas de espera? Creo que el problema está en que cada uni saca listas según su propio calendario...Por dialogar, básicamente estoy de acuerdo contigo, pero no se si estaréis de acuerdo en que quizá este año, personas con notas muy altas se han matriculado en muchos sitios, cuando en otras circunstancias,no lo hubieran hecho. Como lo veis?
Hay mucha más gente que ha conseguido buenas notas.Pero en realidad veo que las notas de corte no es que bajen una barbaridad!
Creo que te equivocas, en la actualidad en la primera lista de corte Lérida y Gerona ya están por debajo del 12,7Totalmente de acuerdo, tienen que salir mas listas pero este año se han disparado las notas entre el 13 y el 14, no quiero entrar en el porqué esto ha sido así, se está viendo lo que nunca se ha visto, un sólo ejemplo, Santiago una de las notas más bajas durante años, cerró el año pasado la segunda lista con un 12,442 y acabó con una nota de 12,408, me puedo extender a otras facultades...... Este año algo bajarán pero creo que no estudiará nadie medicina que tenga menos de un 12,700 y OJALA me equivoque!!!!
Totalmente de acuerdo, tienen que salir mas listas pero este año se han disparado las notas entre el 13 y el 14, no quiero entrar en el porqué esto ha sido así, se está viendo lo que nunca se ha visto, un sólo ejemplo, Santiago una de las notas más bajas durante años, cerró el año pasado la segunda lista con un 12,442 y acabó con una nota de 12,408, me puedo extender a otras facultades...... Este año algo bajarán pero creo que no estudiará nadie medicina que tenga menos de un 12,700 y OJALA me equivoque!!!!
Hay previsiones en alguna facultad a partir de 12,50 , yo creo que alguna facultad se aproxime a esa cifra. Lo que yo he leído es que menos de 12,50 este año se hace muy difícil estudiar medicina en EspañaEntonces en cuanto pensáis que se va a quedar la nota de corte en Cataluña?
Que a fecha de hoy no está todo dicho. Trata de no comerte demasiado la cabeza y ten confianza ya que tú nota está dentro de la previsión de que puedas entrar en alguna.Yo tengo un 12;539. No se si llegaré a tener plaza aunque sea en Cataluña. Tú que crees?