Segun el site de previsiones de notas de corte Gerona puede quedar entre 12,510 -12,590 y Lérida entre 12,500 -12,570 .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun el site de previsiones de notas de corte Gerona puede quedar entre 12,510 -12,590 y Lérida entre 12,500 -12,570 .Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay estimaciones que la horquilla más baja que Gerona y Lérida se acerquen al 12,50Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, aunque siento que este año está siendo peorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia da la lista por cerrada, he llamado esta mañana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desafortunadamente es peor otros años... Porque en Agosto este año se mueve algo. Otros años las unid se van de vacaciones y nada de listas hasta septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo eché allí el año pasado y hubo un momento en el que tuve que llamar por esta misma razón y me dijeron que efectivamente la lista estaba cerrada, sin embargo continuaron los llamamientos hasta muuuuuucho después. Lo que no me parece normal es que cierren tras 2 adjudicaciones con esta situación!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que la situación de las notas de Cataluña no es exportable a ninguna otra comunidad. Las notas alli siempre son las más bajas de España y lo seguirán siendo......tiene fácil explicaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya es que mucha gente da por perdida la Plaza allí. Al final entraste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para nada, sólo tengo esperanza en Cataluña así que sigo las adjudicaciones de otras universidades para hacerme una idea de cómo puede ir! Y tú?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!