NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

¿Y esta situación ha sido igual todos los años ?? Me refiero a este sin vivir o_O . Esperando cada día, cada semana, todo el verano la bajada de las notas en Medicina en toda España....

Igualmente me parece muy precipitado cerrarlo ya, viendo el panorama. Aunque hayan convocado a más personas de las que deben, según vaya pasando el tiempo habrá muchas renuncias, porque es que es sólo la segunda lista (y Oviedo tiene muy poquitas matrículas, entre otros)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, yo eché allí el año pasado y hubo un momento en el que tuve que llamar por esta misma razón y me dijeron que efectivamente la lista estaba cerrada, sin embargo continuaron los llamamientos hasta muuuuuucho después. Lo que no me parece normal es que cierren tras 2 adjudicaciones con esta situación!!!

Si os sirve de algo, yo tengo plaza concedida en la AB, que voy a dejar. Me acabo de matricular en Santiago y estoy esperando por Huesca, Zaragoza y Cádiz. Si me dieran plaza en Aragón, dejaría libre Galicia.
Lo de Cádiz, eso lo he dado por casi imposible..., pero si ocurre el milagro, también renunciaría a Aragón.
Mi nota es 12,932

Atrás