Segun el site de previsiones de notas de corte Gerona puede quedar entre 12,510 -12,590 y Lérida entre 12,500 -12,570 .Yo tengo un 12;539. No se si llegaré a tener plaza aunque sea en Cataluña. Tú que crees?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun el site de previsiones de notas de corte Gerona puede quedar entre 12,510 -12,590 y Lérida entre 12,500 -12,570 .Yo tengo un 12;539. No se si llegaré a tener plaza aunque sea en Cataluña. Tú que crees?
Hay estimaciones que la horquilla más baja que Gerona y Lérida se acerquen al 12,50Yo tengo un 12;539. No se si llegaré a tener plaza aunque sea en Cataluña. Tú que crees?
Correcto.Segun el site de previsiones de notas de corte Gerona puede quedar entre 12,510 -12,590 y Lérida entre 12,500 -12,570 .
Sí, aunque siento que este año está siendo peor¿Y esta situación ha sido igual todos los años ?? Me refiero a este sin vivir. Esperando cada día, cada semana, todo el verano la bajada de las notas en Medicina en toda España....
Galicia da la lista por cerrada, he llamado esta mañana.A mi me pasa lo mismo en Galicia, la casilla de continuar en lista de espera, en blanco.
Desafortunadamente es peor otros años... Porque en Agosto este año se mueve algo. Otros años las unid se van de vacaciones y nada de listas hasta septiembre.Sí, aunque siento que este año está siendo peor
Gracias por la información.
Pero el viernes sale otro listado en Galicia.¿no?
Igualmente me parece muy precipitado cerrarlo ya, viendo el panorama. Aunque hayan convocado a más personas de las que deben, según vaya pasando el tiempo habrá muchas renuncias, porque es que es sólo la segunda lista (y Oviedo tiene muy poquitas matrículas, entre otros)
Sí, yo eché allí el año pasado y hubo un momento en el que tuve que llamar por esta misma razón y me dijeron que efectivamente la lista estaba cerrada, sin embargo continuaron los llamamientos hasta muuuuuucho después. Lo que no me parece normal es que cierren tras 2 adjudicaciones con esta situación!!!Por lo que he leído, no es el primer año que cierran lista.Si revisas las notas de corte De Santiago del año pasado, estuvo entrando gente hasta octubre. su previsión es que cierren con 100 alumno de más, si no se cumple volverán a abrirla.
Creo que la situación de las notas de Cataluña no es exportable a ninguna otra comunidad. Las notas alli siempre son las más bajas de España y lo seguirán siendo......tiene fácil explicaciónCreo que te equivocas, en la actualidad en la primera lista de corte Lérida y Gerona ya están por debajo del 12,7
Creo que te equivicasQuizás no por mucha diferencia pero.. Lérida y Gerona en la primera lista ya están por debajo de ese 12,700
Ya es que mucha gente da por perdida la Plaza allí. Al final entraste?Sí, yo eché allí el año pasado y hubo un momento en el que tuve que llamar por esta misma razón y me dijeron que efectivamente la lista estaba cerrada, sin embargo continuaron los llamamientos hasta muuuuuucho después. Lo que no me parece normal es que cierren tras 2 adjudicaciones con esta situación!!!
Para nada, sólo tengo esperanza en Cataluña así que sigo las adjudicaciones de otras universidades para hacerme una idea de cómo puede ir! Y tú?Ya es que mucha gente da por perdida la Plaza allí. Al final entraste?