Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

En la solicitud de Cataluña cuando subís la documentación podéis comprobar que está subida antes de enviar?. No me aparece nada y no quiero enviar sin saber si los archivos de han adjuntado

Hola!
Yo tengo un 13,343 donde pondera mates y un 13, 19 donde no. He entrado en Valladolid pero mis opciones preferentes son Madrid y Ciudad Real. En esta última estoy el 44 en lista de espera.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 55 en la lista de espera de Ciudad Real con un 13'23... no me cuadra que haya solo 11 personas entre nosotros, haciendo una diferencia de 0'11... entonces la nota de corte se habrá quedado altísima, ¿no? De hecho, hay gente en el foro con menos nota que tú (con las mates porque en la uclm ponderan) y que ha entrado en Ciudad Real (13'33, por ejemplo).

Alguien me puede decir si en la C Valenciana envían algo como confirmación de la preinscripción? Y si a alguien en Galicia le han enviado los dos correos que anuncian al hacer la preinscripción. Gracias.

Por favor, podeis indicar la dirección desde que mail recibisteis el correo de la C Valenciana? Yo sí he recibido confirmación de validación de Cataluña. Entra en la página de inscripción de Calatuña y míralo. Allí te aparecerá si estan o no validadas tus notas.

A ver, que lo mismo me estoy liando. Yo tengo el código y con ese hice la preinscripción. Después, sólo tengo el documento que justifica que he hecho la preinscripción. ¿Es así lo correcto?

Atrás