Como lo has hecho?He vuelto a entrar y ya tengo asignado dia y hora para la matrícula.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo has hecho?He vuelto a entrar y ya tengo asignado dia y hora para la matrícula.
Entra dónde está la tabla que te pone que estás admitida. Debajo donde pone Información, en la primera linea, está la palabra enlace. Pinchas y te llevará a una pantalla que pone Presentacion, y vas a iniciar sesión.Como lo has hecho?
El curso pasado de un 12,665 de la 1ª lista, llegó a un 12,440 en la 6ª listaSabéis si la lista de Salamanca corre tanto como en otras comunidades?
Ah sii creo que ya lo he pillado, gracias!Entra dónde está la tabla que te pone que estás admitida. Debajo donde pone Información, en la primera linea, está la palabra enlace. Pinchas y te llevará a una pantalla que pone Presentacion, y vas a iniciar sesión.
A la izquierda se te abriran unas pestañas. Ves donde pone Mis Citas. Y ahí te aparece la fecha y hora de la matrícula.
Está un poco rebuscado, pero si tienes dudas, me lo dices.
Buenas, en Cataluña las asignaturas son en castellano o en catalán? Gracias!A Catalunya acaban de salir las notas y se me queda un 12,88.
¿Que pensais? ¿Tengo posibilidades de entrar?
El año pasado estaban en:
UB Clinic: 12, 634
UB Bellvitge: 12,458
UPF: 12,494
UAB: 12,314 (corregido)
Depende mucho del profesor, muchas suelen ser en Catalán pero al principio de curso algunos profesores se adaptan y empiezan las clases en castellano. Los exámenes sí que puedes elegir el idiomaBuenas, en Cataluña las asignaturas son en castellano o en catalán? Gracias!
Vale, muchas gracias!Depende mucho del profesor, muchas suelen ser en Catalán pero al principio de curso algunos profesores se adaptan y empiezan las clases en castellano. Los exámenes sí que puedes elegir el idioma
Según lo q se. Hay mix de los dos idiomas. Pero también dicen que depende mucho de la uni y del profesor.Vale, muchas gracias!
Yo leí de la UCLM, donde más me interesa entrar, que otros años se ha movido unos 200 puestos.Alguien sabe más o menos cuantos puestos de lista de espera suelen correr?
Quiero decir, si sabéis más o menos a cuantas personas de la lista pueden llegar a llamar al final del proceso?
No, el año pasado las listas avanzaron 59 puestosSabéis si la lista de Salamanca corre tanto como en otras comunidades?
Que puesto de espera tienes ?Sabéis si la lista de Salamanca corre tanto como en otras comunidades?
Yo no estoy en lista de medicina, estoy en odontologia la 144Que puesto de espera tienes ?
Siii he echado en toda España menos en las Islas, las dejo todas. Suerte a todos chicos.Felicidades. Me imagino que dejas plaza en la UCLM, Andalucía...
Cómo has cargado la documentación. A mí no me la subeHola de nuevo, los que hayan echado en Cataluña, os han mandado un correo diciendo que ha comenzado a ser gestionada?
Y sabéis lo que tardan en validarla?
Es que me meto en el portal ( aunque hoy está cerrado) y me sale pendiente de validar...
Gracias
El año pasado bajaron más de 600, así que no habrá problema