Como lo has hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como lo has hecho?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra dónde está la tabla que te pone que estás admitida. Debajo donde pone Información, en la primera linea, está la palabra enlace. Pinchas y te llevará a una pantalla que pone Presentacion, y vas a iniciar sesión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El curso pasado de un 12,665 de la 1ª lista, llegó a un 12,440 en la 6ª listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah sii creo que ya lo he pillado, gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, en Cataluña las asignaturas son en castellano o en catalán? Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Depende mucho del profesor, muchas suelen ser en Catalán pero al principio de curso algunos profesores se adaptan y empiezan las clases en castellano. Los exámenes sí que puedes elegir el idiomaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según lo q se. Hay mix de los dos idiomas. Pero también dicen que depende mucho de la uni y del profesor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo leí de la UCLM, donde más me interesa entrar, que otros años se ha movido unos 200 puestos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el año pasado las listas avanzaron 59 puestosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que puesto de espera tienes ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no estoy en lista de medicina, estoy en odontologia la 144Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii he echado en toda España menos en las Islas, las dejo todas. Suerte a todos chicos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo has cargado la documentación. A mí no me la subePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!