Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista de Valladolid ha salido? Tengo entendido que es el 27Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La lista de Valladolid ha salido? Tengo entendido que es el 27Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola a mi tampoco me han enviado correo de confirmacionPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No a mi tmp me han asignado nada, además esta mañana he llamado a la universidad y no me han dicho nada de citas solo que tengo de plazo hasta el 31Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y donde viste las notas de corte, Esque no lo encuentroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco, tambien pensé que lo había hecho mal porque tampoco he recibido nada. Solo es rellenar datos, documentación y grados verdad? Sin enviarles nada por correo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He vuelto a entrar y ya tengo asignado dia y hora para la matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, según he entrado en la consulta salía un cartel verde donde ponía que directamente se me incluye en la siguiente lista. Pone que se te incluye en listas hasta el 24 de septiembre que sale la última, y ese día debes confirmar si quieres seguir, de momento se te incluye automáticamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas, entrar todos los dias por si lo cambian. O preguntar directamente en la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que así sea, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La primera de UAB el año pasado fue 12'314, el 12'317 fue hace 2 años! Yo estoy igual, tengo 12'466 y espero entrar allíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!