Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Alguien me puede ayudar. Tengo que confirmar seguir en lista de espera en Valladolid y Salamanca y no me da ninguna opción. Si alguien lo ha hecho por favor

Alguien me puede ayudar. Tengo que confirmar seguir en lista de espera en Valladolid y Salamanca y no me da ninguna opción. Si alguien lo ha hecho por favor
Hola, según he entrado en la consulta salía un cartel verde donde ponía que directamente se me incluye en la siguiente lista. Pone que se te incluye en listas hasta el 24 de septiembre que sale la última, y ese día debes confirmar si quieres seguir, de momento se te incluye automáticamente

Hola, según he entrado en la consulta salía un cartel verde donde ponía que directamente se me incluye en la siguiente lista. Pone que se te incluye en listas hasta el 24 de septiembre que sale la última, y ese día debes confirmar si quieres seguir, de momento se te incluye automáticamente
De todas formas, entrar todos los dias por si lo cambian. O preguntar directamente en la universidad.
Yo en Murcia, como no soy de esa universidad, he tenido que confirmar que quiero continuar en lista de espera.

Muchas gracias

Hola de nuevo, los que hayan echado en Cataluña, os han mandado un correo diciendo que ha comenzado a ser gestionada?
Y sabéis lo que tardan en validarla?
Es que me meto en el portal ( aunque hoy está cerrado) y me sale pendiente de validar...
Gracias

Hola de nuevo, los que hayan echado en Cataluña, os han mandado un correo diciendo que ha comenzado a ser gestionada?
Y sabéis lo que tardan en validarla?
Es que me meto en el portal ( aunque hoy está cerrado) y me sale pendiente de validar...
Gracias

A mi aún tampoco me la han validado. Seguro que tardarán un pelín más teniendo en cuenta que la primera lista sale el 6 de agosto.

A Catalunya acaban de salir las notas y se me queda un 12,88.
¿Que pensais? ¿Tengo posibilidades de entrar?

El año pasado estaban en:

UB Clinic: 12, 634
UB Bellvitge: 12,458
UPF: 12,494
UAB: 12,314 (corregido)

Última edición:
A Catalunya acaban de salir las notas y se me queda un 12,88.
¿Que pensais? ¿Tengo posibilidades de entrar?

El año pasado estaban en:

UB Clinic: 12, 634
UB Bellvitge: 12,458
UPF: 12,494
UAB: 12,317
La primera de UAB el año pasado fue 12'314, el 12'317 fue hace 2 años! Yo estoy igual, tengo 12'466 y espero entrar allí

Atrás