Vicente2605
Nuevo Miembro
Alguien sabe cual ha sido la nota de corte en La Laguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El correo de la C Valenciana es sólo de envíos, no responder.Por favor, podeis indicar la dirección desde que mail recibisteis el correo de la C Valenciana? Yo sí he recibido confirmación de validación de Cataluña. Entra en la página de inscripción de Calatuña y míralo. Allí te aparecerá si estan o no validadas tus notas.
Cierto, lo he encontrado. Vaya follón. Cataluña si que me ha enviado y Galicia aún no y también hace días que la hice. Gracias a todos.A mí me han enviado 2 mail. El primero el dia que hice la preinscripción. Y a los 4 días, recibí otro mail diciendo que ya se está gestionando la preinscripción.
Pero yo pertenezco a la C Valenciana y a lo mejor el trámite es más rápido.
Cantabria también envía confirmaciónCierto, lo he encontrado. Vaya follón. Cataluña si que me ha enviado y Galicia aún no y también hace días que la hice. Gracias a todos.
Galicia a mi tampocoCierto, lo he encontrado. Vaya follón. Cataluña si que me ha enviado y Galicia aún no y también hace días que la hice. Gracias a todos.
Yo hice Cataluña hace una semana y todavía me sale en amarillo. No sé si esperarme o llamar, porque si llamo no sé muy bien qué decir la verdadPor favor, podeis indicar la dirección desde que mail recibisteis el correo de la C Valenciana? Yo sí he recibido confirmación de validación de Cataluña. Entra en la página de inscripción de Calatuña y míralo. Allí te aparecerá si estan o no validadas tus notas.
Has enviado las notas definitivas?Yo hice Cataluña hace una semana y todavía me sale en amarillo. No sé si esperarme o llamar, porque si llamo no sé muy bien qué decir la verdad
Yo estoy igual.Yo hice Cataluña hace una semana y todavía me sale en amarillo. No sé si esperarme o llamar, porque si llamo no sé muy bien qué decir la verdad
Sí, toda la documentación bien...Has enviado las notas definitivas?
Yo también estoy igual!Yo estoy igual.
Segun el BLOG : "El efecto domino..:Murcia y C. Valenciana (por orden, la UMH, la UV y la UJI). Soy de Albacete!
De Valencia si. De Galicia noAlguien me puede decir si en la C Valenciana envían algo como confirmación de la preinscripción? Y si a alguien en Galicia le han enviado los dos correos que anuncian al hacer la preinscripción. Gracias.
Estimado POCOPOC:Yo no me cortaría y llamaría, probablemente es por tema de tiempo, pero no os quedéis con las ganas. Yo mañana pienso llamar a Galici.
Pues no lo entiendo, en las instrucciones pone Que envían dos correos. Ya me lo explicas, porfa.Estimado POCOPOC:
En galicia NO envian correos . Estan almacenados en un BUZON en la plataforma NERTA.
Por curiosidad: ¿ cuales son sus destinos preferidos por orden ? ¿alguna facultad a la que nunca iria ?
Yo igual!! No me dejaba añadir mis notas nuevas, me salían las anteriores más bajas. Envié un correo y me dijeron que no lo podía modificar yo, que enviara la documentación y ellos actualizaban mi NERTA. De eso hace casi una semana, mi perfil sigue igual, sin las notas nuevas. Mañana voy a llamarYo llamé a Santiago. Por qué no podía subir la mejora de nota de esta convocatoria. Me dijeron que las enviase por mail y tampoco me han contestado nada. Alguien ha enviado la documentación por mail?
Gracias, al menos se que no soy el único. Es tu primera opción. Que nota tienes?. Es mi segunda opción después de AndalucíaYo igual!! No me dejaba añadir mis notas nuevas, me salían las anteriores más bajas. Envié un correo y me dijeron que no lo podía modificar yo, que enviara la documentación y ellos actualizaban mi NERTA. De eso hace casi una semana, mi perfil sigue igual, sin las notas nuevas. Mañana voy a llamar