Vicente2605
Nuevo Miembro
Alguien sabe cual ha sido la nota de corte en La Laguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El correo de la C Valenciana es sólo de envíos, no responder.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cierto, lo he encontrado. Vaya follón. Cataluña si que me ha enviado y Galicia aún no y también hace días que la hice. Gracias a todos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cantabria también envía confirmaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Galicia a mi tampocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo hice Cataluña hace una semana y todavía me sale en amarillo. No sé si esperarme o llamar, porque si llamo no sé muy bien qué decir la verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has enviado las notas definitivas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, toda la documentación bien...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy igual!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun el BLOG : "El efecto domino..:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Valencia si. De Galicia noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estimado POCOPOC:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo entiendo, en las instrucciones pone Que envían dos correos. Ya me lo explicas, porfa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo igual!! No me dejaba añadir mis notas nuevas, me salían las anteriores más bajas. Envié un correo y me dijeron que no lo podía modificar yo, que enviara la documentación y ellos actualizaban mi NERTA. De eso hace casi una semana, mi perfil sigue igual, sin las notas nuevas. Mañana voy a llamarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias, al menos se que no soy el único. Es tu primera opción. Que nota tienes?. Es mi segunda opción después de AndalucíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!