Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Por favor, podeis indicar la dirección desde que mail recibisteis el correo de la C Valenciana? Yo sí he recibido confirmación de validación de Cataluña. Entra en la página de inscripción de Calatuña y míralo. Allí te aparecerá si estan o no validadas tus notas.
El correo de la C Valenciana es sólo de envíos, no responder.

A mí me han enviado 2 mail. El primero el dia que hice la preinscripción. Y a los 4 días, recibí otro mail diciendo que ya se está gestionando la preinscripción.
Pero yo pertenezco a la C Valenciana y a lo mejor el trámite es más rápido.
Cierto, lo he encontrado. Vaya follón. Cataluña si que me ha enviado y Galicia aún no y también hace días que la hice. Gracias a todos.

Por favor, podeis indicar la dirección desde que mail recibisteis el correo de la C Valenciana? Yo sí he recibido confirmación de validación de Cataluña. Entra en la página de inscripción de Calatuña y míralo. Allí te aparecerá si estan o no validadas tus notas.
Yo hice Cataluña hace una semana y todavía me sale en amarillo. No sé si esperarme o llamar, porque si llamo no sé muy bien qué decir la verdad

Yo no me cortaría y llamaría, probablemente es por tema de tiempo, pero no os quedéis con las ganas. Yo mañana pienso llamar a Galici.

Murcia y C. Valenciana (por orden, la UMH, la UV y la UJI). Soy de Albacete!
Segun el BLOG : "El efecto domino..:

"Las bajadas en Murcia, Andalucía y Madrid no están condicionadas por las bajadas en otros distritos, sino por la multipreinscripción que se produce en ellos y a la vez además en distritos próximos como Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana.
- ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRID DEPENDEN DE LA DEPURACIÓN DE SU MULTIPREINSCRIPCIÓN PERO NO DE LA BAJADA DE OTROS DISTRITOS"

Alguien me puede decir si en la C Valenciana envían algo como confirmación de la preinscripción? Y si a alguien en Galicia le han enviado los dos correos que anuncian al hacer la preinscripción. Gracias.
De Valencia si. De Galicia no

Yo no me cortaría y llamaría, probablemente es por tema de tiempo, pero no os quedéis con las ganas. Yo mañana pienso llamar a Galici.
Estimado POCOPOC:

En galicia NO envian correos . Estan almacenados en un BUZON en la plataforma NERTA.

Por curiosidad: ¿ cuales son sus destinos preferidos por orden ? ¿alguna facultad a la que nunca iria ?

Yo no tengo correo de confirmeción de Valencia, y sólo hecho esa preinscripción. Estará bien?

Estimado POCOPOC:

En galicia NO envian correos . Estan almacenados en un BUZON en la plataforma NERTA.

Por curiosidad: ¿ cuales son sus destinos preferidos por orden ? ¿alguna facultad a la que nunca iria ?
Pues no lo entiendo, en las instrucciones pone Que envían dos correos. Ya me lo explicas, porfa.
mi preferencia Aragón. Mis preferencias son por cercanía. Y no hay ninguna a la que nunca iría.

Yo llamé a Santiago. Por qué no podía subir la mejora de nota de esta convocatoria. Me dijeron que las enviase por mail y tampoco me han contestado nada. Alguien ha enviado la documentación por mail?

Yo llamé a Santiago. Por qué no podía subir la mejora de nota de esta convocatoria. Me dijeron que las enviase por mail y tampoco me han contestado nada. Alguien ha enviado la documentación por mail?
Yo igual!! No me dejaba añadir mis notas nuevas, me salían las anteriores más bajas. Envié un correo y me dijeron que no lo podía modificar yo, que enviara la documentación y ellos actualizaban mi NERTA. De eso hace casi una semana, mi perfil sigue igual, sin las notas nuevas. Mañana voy a llamar

Yo igual!! No me dejaba añadir mis notas nuevas, me salían las anteriores más bajas. Envié un correo y me dijeron que no lo podía modificar yo, que enviara la documentación y ellos actualizaban mi NERTA. De eso hace casi una semana, mi perfil sigue igual, sin las notas nuevas. Mañana voy a llamar
Gracias, al menos se que no soy el único. Es tu primera opción. Que nota tienes?. Es mi segunda opción después de Andalucía

Atrás