Tengo 12'466 pero mi primera opción es Cataluña, aun así echo por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 12'466 pero mi primera opción es Cataluña, aun así echo por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros tampoco tenemos correo pero al entrar en la preinscripción sí que indica que se ha tramitado correctamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana martes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 544. No tengo ni idea. Yo el año pasado teniendo un 11.958 (este año no) me quedé como la 200 y algo. Solo sé esoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay un apartado para poner notas? A mi solo me pide datos personales y preferencia de grados... He adjuntado archivos con las notas pero no vi ningún apartado para ponerlas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco sé si las listas van variando mucho o no... Desde luego Palma de Mallorca para vivir es carillo, pero bueno, a una última....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo lo único que sé es el año pasado, ya te digo. A mi me vale cualquier sitio ya jajajja pero bueno veremos a ver como van variando las listas de esperaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte en Baleares es de 13,106. Subiendo 48,4 centésimas respecto al 12,622 en que cortó la primera lista de 2019.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Caramba qué alta!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas una pregunta. ¿Como accedéis a ver la preinscripción? A mi no me deja entrar o no sé si lo estoy haciendo en la página correctaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podrías indicarme por favor cómo has hecho la preinscripción? No soy capaz de hacerla...tengo mi usuario, mi contraseña y un pin pero no encuentro donde realizar la solicitudPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿La contraseña la pones tú? Pensaba que era el pin que te llegaba al correo. Estoy un poco perdida... No sé si la he hecho bien , pero he llamado y me han dicho que si te dejaban poner las opciones de preferencia y tal, estaba correctamente y pendiente de confirmar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!