Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Chicos y chicas. Yo estudio en galicia 5º de medicina, y podria ayudaros en cualquier cosa o duda que tengais sobre la universidad

Ya han salido las listas de Baleares, estoy el 559 , como lo veis? Aunque no me haría mucha gracia irme allí...

Yo llamé a Santiago. Por qué no podía subir la mejora de nota de esta convocatoria. Me dijeron que las enviase por mail y tampoco me han contestado nada. Alguien ha enviado la documentación por mail?
Hay un apartado para poner notas? A mi solo me pide datos personales y preferencia de grados... He adjuntado archivos con las notas pero no vi ningún apartado para ponerlas!

Yo estoy la 544. No tengo ni idea. Yo el año pasado teniendo un 11.958 (este año no) me quedé como la 200 y algo. Solo sé eso
Tampoco sé si las listas van variando mucho o no... Desde luego Palma de Mallorca para vivir es carillo, pero bueno, a una última....

Hay un apartado para poner notas? A mi solo me pide datos personales y preferencia de grados... He adjuntado archivos con las notas pero no vi ningún apartado para ponerlas!
Podrías indicarme por favor cómo has hecho la preinscripción? No soy capaz de hacerla...tengo mi usuario, mi contraseña y un pin pero no encuentro donde realizar la solicitud

Podrías indicarme por favor cómo has hecho la preinscripción? No soy capaz de hacerla...tengo mi usuario, mi contraseña y un pin pero no encuentro donde realizar la solicitud
¿La contraseña la pones tú? Pensaba que era el pin que te llegaba al correo. Estoy un poco perdida... No sé si la he hecho bien , pero he llamado y me han dicho que si te dejaban poner las opciones de preferencia y tal, estaba correctamente y pendiente de confirmar.

La hice en este enlace: https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/preins.html
En 'procedimiento para la preinscripción'.

Atrás