Cuando le doy a ver resguarda no me sale nada ni siquiera provisionalY a mí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando le doy a ver resguarda no me sale nada ni siquiera provisionalY a mí...
En Madid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Navarra y Andalucía matematicas pondera por 0,2 y en Aragón por 0,15Navarra y Andalucía también
Hola, qué os parece si vamos poniendo nuestra nota media, y la relación de Comunidades en las que hemos hecho la Preinscripción por orden de preferencia??
Así a partir del viernes que ya van saliendo Listas de admitidos, vemos los que entramos o renunciamos a las plazas.
Nota media: 13,387
Preinscripción: Valencia, Murcia, Cataluña, Madrid y Castilla - La Mancha
Hola, Andalucía, Santiago, Salamanca, Cantabria, Valladolid, ComunidadHola, ya te has matriculado en Valencia? Me dijeron que después de las adjudicaciones del 28, llamaron el 3 de agosto de la lista de espera. Era por saber si estabas dentro de las afortunadas. Gracias
Hola, sí ya estoy matriculada en Valencia.Hola, ya te has matriculado en Valencia? Me dijeron que después de las adjudicaciones del 28, llamaron el 3 de agosto de la lista de espera. Era por saber si estabas dentro de las afortunadas. Gracias
Albacete, que al no matricularme, ya no estoy en listaPaula, en cuantas más estas admitida? Por curiosidad