Pues, aunque creo que me caerías muy bien, espero que entres! El 27 lo sabremosSi entro en Castellón, dejo Albacete.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, aunque creo que me caerías muy bien, espero que entres! El 27 lo sabremosSi entro en Castellón, dejo Albacete.
Alguien más que vaya a renunciar a Valladolid?Sí, yo tengo un 13,181 y quiero Andalucía, pero he echado en Badajoz, Salamanca y Valladolid. En esta última me han admitido pero casi seguro dejaré esa plaza libre
Creo que tienes que esperar a que salgan los listados de admitidos.Buenas tardes, he hablado anteriormente en este hilo porque he entrado en mi primera opción (Sevilla) y pretendo rechazar las demás CCAA. En concreto son Madrid y Valencia. Sin embargo, cuando entro con mi contraseña en estos distritos no me aparece la opción de cancelar la solicitud. Si alguien me pudiera ayudar me quedaría más tranquilo ya que os ayudo a los que estáis esperando porque las listas se moverán más rápido.
No tengo nada en contra de Albacete, al revés, me atrae mucho.Pues, aunque creo que me caerías muy bien, espero que entres! El 27 lo sabremos
Creo que con que no hagas matrícula es suficiente. Si de aquí a 3 días no la has hecho, se te excluye y dan tu plaza a otroA todo esto, ¿alguien sabe que debo hacer para rechazar plaza en Murcia?
Solo me da opción a matricularme
Exactamente... 2 años que supuestamente me daba la nota, 2 años que sube y no entro. Todavía lo seguiré intentando en 2021, pero ya me agotoYa, pero el problema es los que llevamos 2 años queriendo entrar y este año pasa esto....otro año yo no lo puedo volver a intentar.
En la uclm también pondera mates (desde hace poco)¿En qué comunidades ponderan las mates?
En valencia creo que se quedaron el año pasado cerca del 13. Y este año con la subida me imagino que irán por el estilo. Pero en Lleida, Reus y Girona puede que sí que entes en segundos llamamientos. Ánimo!!
A mí lo que pasa es que me da mucha rabia ya! Sólo querría subir una específica en selectividad en septiembre, el problema es que se me pasó el plazo de matrícula a principios de julio. Y ya me tendría que esperar a 2021...Bueno chic@s, pensad también que, de todas las injusticias que hay en este sistema de selección, ésta es en la que menos podíamos influir nosotros. Si no entro esta vez lo intentaré de nuevo en septiembre sabiendo cómo están las cosas. Y seguro que, de aquí a 6 años, me alegraré de haber repetido la pau (las veces que haga falta).
Mucho ánimo!
En Albacete pone que te tienen que asignar una fecha y hora para la matrícula. A tí te la han asignado??Hola! Mi primera opción en andalucia era granada pero he entrado en córdoba y estoy en lista de espera en granada. Ahora me han admitido en Albacete y no sé si matricularme por si ya con eso no me dan opción a seguir en la lista de espera de granada
En pais vasco 0,2 biología 0,1 Química y 0,1 euskera o primera lengua extranjera.Hola, alguien me puede indicar como se calcula la nota en país Vasco y en Navarra? He visto que ponderan las asignaturas de diferente manera. Existe algún simulador de notas? Gracias
Respecto a las notas de corte, me da la impresión de que este año, hasta las notas más altas se han inscrito en muchas universidades y creo que bajarán mucho después de la primera lista de admitidos.
¿En el país vasco ponderan las tres asignaturas o solo dos?En pais vasco 0,2 biología 0,1 Química y 0,1 euskera o primera lengua extranjera.
En Navarra las dos mejores entre: 0,2 Química, 0,2 biología y creo que 0,2 matemáticas.
Las tres, dos con 0,1¿En el país vasco ponderan las tres asignaturas o solo dos?
Felicidades. Me imagino que dejas plaza en la UCLM, Andalucía...He entrado en Murcia así que ya no me interesa el resto de unis. Suerte a todos!
12,91 pero si entro en Salamanca o Santiago la rechazoAlguien que quiera Santander(Cantabria)? Qué nota tenéis?
Hola! Yo lo hice el viernes pasado y hasta hoy no he recibido nadaHola! me he preinscrito en galicia para estudiar medicina y aún no me han mandado el correo de confirmación, ¿sabéis si tardan mucho? ¿o he hecho algo mal?