Pues, aunque creo que me caerías muy bien, espero que entres! El 27 lo sabremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues, aunque creo que me caerías muy bien, espero que entres! El 27 lo sabremosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Alguien más que vaya a renunciar a Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tienes que esperar a que salgan los listados de admitidos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo nada en contra de Albacete, al revés, me atrae mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que con que no hagas matrícula es suficiente. Si de aquí a 3 días no la has hecho, se te excluye y dan tu plaza a otroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente... 2 años que supuestamente me daba la nota, 2 años que sube y no entro. Todavía lo seguiré intentando en 2021, pero ya me agotoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la uclm también pondera mates (desde hace poco)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí lo que pasa es que me da mucha rabia ya! Sólo querría subir una específica en selectividad en septiembre, el problema es que se me pasó el plazo de matrícula a principios de julio. Y ya me tendría que esperar a 2021...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Albacete pone que te tienen que asignar una fecha y hora para la matrícula. A tí te la han asignado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En pais vasco 0,2 biología 0,1 Química y 0,1 euskera o primera lengua extranjera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En el país vasco ponderan las tres asignaturas o solo dos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las tres, dos con 0,1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Felicidades. Me imagino que dejas plaza en la UCLM, Andalucía...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,91 pero si entro en Salamanca o Santiago la rechazoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo lo hice el viernes pasado y hasta hoy no he recibido nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!