Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Buenas tardes, he hablado anteriormente en este hilo porque he entrado en mi primera opción (Sevilla) y pretendo rechazar las demás CCAA. En concreto son Madrid y Valencia. Sin embargo, cuando entro con mi contraseña en estos distritos no me aparece la opción de cancelar la solicitud. Si alguien me pudiera ayudar me quedaría más tranquilo ya que os ayudo a los que estáis esperando porque las listas se moverán más rápido.

Bueno chic@s, pensad también que, de todas las injusticias que hay en este sistema de selección, ésta es en la que menos podíamos influir nosotros. Si no entro esta vez lo intentaré de nuevo en septiembre sabiendo cómo están las cosas. Y seguro que, de aquí a 6 años, me alegraré de haber repetido la pau (las veces que haga falta).

Mucho ánimo!

Hola, alguien me puede indicar como se calcula la nota en país Vasco y en Navarra? He visto que ponderan las asignaturas de diferente manera. Existe algún simulador de notas? Gracias
Respecto a las notas de corte, me da la impresión de que este año, hasta las notas más altas se han inscrito en muchas universidades y creo que bajarán mucho después de la primera lista de admitidos.

Hola! me he preinscrito en galicia para estudiar medicina y aún no me han mandado el correo de confirmación, ¿sabéis si tardan mucho? ¿o he hecho algo mal?

Atrás