Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía te guardan la plaza en la carrera que te den. A mí me han dado fisio en Jaén y me guardan la plaza mientras espero en la lista de medicina; es decir, mientras mejoras tu posición en Granada, tu plaza de Córdoba no se pierde.
¿Prefieres Córdoba o Albacete? Aunque ahora te matrícules por si acaso en Albacete... es por saber porque yo tengo mucho interés en quedarme.

Creo que hay una opcion de matricula condicionada. Con ello puedes matricularte en la que te hayan aceptado y si luego mas adelante te aceptan en tu primera opcion puedes aceptarla, no se muy bien como funciona del todo pero hay bastante gente que lo hace

Los que tengáis treces... Creéis que habéis realizado más preinscripciones de las que hubierais hecho si no hubiera existido el Covid?

[QUOTE="MARytxaso, post: 166711, member: 305
Admitida en Ciudad Real con un13,334
[/QUOTE]
Dejo plaza en Cadiz y me quito de la lista de espera de Cordoba,Malaga, Sevilla y Granada.. También había echado la preinscripción en Madrid en todas, en Murcia, Aragón y Comunidad Valenciana.. Ciudad Real era mi primera opción. Suerte a todos

Atrás