Muchisimas graciass. No lo había vistoHora de publicación UCLM
En el apartado de plazos y lugares de matriculación lo pone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas graciass. No lo había vistoHora de publicación UCLM
En el apartado de plazos y lugares de matriculación lo pone
Yo tengo un 13'007 (creo recordar que matemáticas allí no pondera), pero voy en castellano. Es de mis últimas opciones... pero si me cogen solo allí, me iré.Las de esukadi salen supuestamente mañana, pero no se si a las 00:00 o a las dos de la tarde. Yo tengo primera opción EHU medicina en euskera, alguien mas?? Tengo un 13.176 espero entrar.
Yo tengo un 12'3 y también he echado allí, a ver si podemos entrar, mucha suerteyo también espero entrar en euskadi en medicina en castellano, pero no se si con mi nota (12,411) podré
Las de esukadi salen supuestamente mañana, pero no se si a las 00:00 o a las dos de la tarde. Yo tengo primera opción EHU medicina en euskera, alguien mas?? Tengo un 13.176 espero entrar.
Esperemos que si , suerte a ti tambiénYo tengo un 12'3 y también he echado allí, a ver si podemos entrar, mucha suerte
Hola buenas! Yo la eché,pero ya he entrado en la que quería así que rechazaré en el caso de que me la den.Alguien que quiera Santander(Cantabria)? Qué nota tenéis?
Un 12,69, pero viendo como van las notas veo difícil entrarAlguien que quiera Santander(Cantabria)? Qué nota tenéis?
Con esa nota, en Cantabria creo que entras casi seguro.Un 12,69, pero viendo como van las notas veo difícil entrar
Es una de mis opciones. Tengo 12,662 No lo veo claro.Alguien que quiera Santander(Cantabria)? Qué nota tenéis?
Cada universidad es diferente. Castilla y León hasta septiembre ya. Sin embargo otras hacen varios más continuados que pienso que es como debería ser.Buenas tardes, alguien sabe después de la primera lista, como van los llamados? Cada cuanto hay llamados? o toca esperar hasta septiembre? gracias!
En la uclm, sale la segunda el 3 de agosto y la tercera el 6.En la upv-ehu la primera lista sale mañana, la segunda el 1 de agosto y la tercera el 5 de agosto. Va bastante rapido comparando con otras unis
Hola, ¿dónde habías echado la preinscripción y dónde has sido admitida? Con dejarlo pasar, creo que valdría.Alguien sabe si si me matriculo en una comunidad renuncio directamente a las demás?