Muchisimas graciass. No lo había vistoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchisimas graciass. No lo había vistoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 13'007 (creo recordar que matemáticas allí no pondera), pero voy en castellano. Es de mis últimas opciones... pero si me cogen solo allí, me iré.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo un 12'3 y también he echado allí, a ver si podemos entrar, mucha suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que si , suerte a ti tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas! Yo la eché,pero ya he entrado en la que quería así que rechazaré en el caso de que me la den.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 12,69, pero viendo como van las notas veo difícil entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota, en Cantabria creo que entras casi seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una de mis opciones. Tengo 12,662 No lo veo claro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cada universidad es diferente. Castilla y León hasta septiembre ya. Sin embargo otras hacen varios más continuados que pienso que es como debería ser.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la uclm, sale la segunda el 3 de agosto y la tercera el 6.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, ¿dónde habías echado la preinscripción y dónde has sido admitida? Con dejarlo pasar, creo que valdría.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!