FutureDoctor
Miembro
Gracias
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! En CLM habías puesto primero Ciudad Real??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Habrá que esperar, pero me apuesto lo que quieras a que entrar, entrarás en alguna. Aunque viendo como está el panorama lo más probable es que no sea tras la primera lista de espera. Lo que ha pasado hoy con las notas de Andalucía y Murcia ha sido algo histórico, nunca se había llegado a tales máximos y, en gran parte, se debe a que muchas personas han hecho preinscripción en múltiples comunidades. Por tanto, la nota de corte es alta, pero va a ser el año en el que más se irá desplomando paulatinamente tras el transcurso de las posteriores llamadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me da igual entrar en las presenciales aunque sea, el caso sería entrar, me da algo de esperanzas visto lo visto... , gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!! Seguro que en alguna de Cataluña como mínimo entramos estoy igual que tú, ya vamos viendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes tú? Esperemos que tengamos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña, Baleares y Andalucía tengo un 12'466 y en el resto de España un 12'34, espero entrar sobre todo en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mucha suerte, un placerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Habías puesto en primera opción Albacete o Ciudad Real?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ciudad Real porque me recomendaron el plan de estudios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Yo también entré en Sevilla!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!