FutureDoctor
Miembro
Gracias
Gracias!!Enhorabuena!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Enhorabuena!!!
Enhorabuena!! En CLM habías puesto primero Ciudad Real??Sí!! He entrado en Córdoba y me quedo! ❤
Sí!Enhorabuena!! En CLM habías puesto primero Ciudad Real??
Enhorabuena!!Vas a quedarte en Andalucía?
Habrá que esperar, pero me apuesto lo que quieras a que entrar, entrarás en alguna. Aunque viendo como está el panorama lo más probable es que no sea tras la primera lista de espera. Lo que ha pasado hoy con las notas de Andalucía y Murcia ha sido algo histórico, nunca se había llegado a tales máximos y, en gran parte, se debe a que muchas personas han hecho preinscripción en múltiples comunidades. Por tanto, la nota de corte es alta, pero va a ser el año en el que más se irá desplomando paulatinamente tras el transcurso de las posteriores llamadas.Holaa♂♂, yo tengo un 12'3 , creeis que entro en alguna facultad ?
Me da igual entrar en las presenciales aunque sea, el caso sería entrar, me da algo de esperanzas visto lo visto... , gracias.Habrá que esperar, pero me apuesto lo que quieras a que entrar, entrarás en alguna. Aunque viendo como está el panorama lo más probable es que no sea tras la primera lista de espera. Lo que ha pasado hoy con las notas de Andalucía y Murcia ha sido algo histórico, nunca se había llegado a tales máximos y, en gran parte, se debe a que muchas personas han hecho preinscripción en múltiples comunidades. Por tanto, la nota de corte es alta, pero va a ser el año en el que más se irá desplomando paulatinamente tras el transcurso de las posteriores llamadas.
Mucha suerte!!! Seguro que en alguna de Cataluña como mínimo entramos estoy igual que tú, ya vamos viendoMe da igual entrar en las presenciales aunque sea, el caso sería entrar, me da algo de esperanzas visto lo visto... , gracias.
Que nota tienes tú? Esperemos que tengamos suerteMucha suerte!!! Seguro que en alguna de Cataluña como mínimo entramos estoy igual que tú, ya vamos viendo
En Cataluña, Baleares y Andalucía tengo un 12'466 y en el resto de España un 12'34, espero entrar sobre todo en CataluñaQue nota tienes tú? Esperemos que tengamos suerte
Pues mucha suerte, un placerEn Cataluña, Baleares y Andalucía tengo un 12'466 y en el resto de España un 12'34, espero entrar sobre todo en Cataluña
Enhorabuena!!!Buenas! Yo ya he entrado en la que quería, así que libero plazas en castilla la mancha y en murcia.
Un saludo y muchísimas suerte a todos
¿Habías puesto en primera opción Albacete o Ciudad Real?Buenas! Yo ya he entrado en la que quería, así que libero plazas en castilla la mancha y en murcia.
Un saludo y muchísimas suerte a todos
Ciudad Real porque me recomendaron el plan de estudios.¿Habías puesto en primera opción Albacete o Ciudad Real?
¡Yo también entré en Sevilla!13,62 He entrado en Sevilla. Había puesto Valencia y Madrid también, si me da tiempo cancelo las solicitudes pero si no, ¡ya sabéis que esas plazas van para vosotros!