Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Puedes decirnos a que número has llamado?? He probado con 3 o 4 y en todos imposible contactar. Seguiré probando..
En la página que ha puesto Thergar he llamado al de secretaría de dirección de acceso y me lo han acabado cogiendo, me han dicho que el número al que tengo que llamar es 946015555 pero que están muy saturados ahora

Vale gracias! Seguiré intentando a ver si puedo hablar con ellos pero es un imposible para que te cojan el teléfono
He llamado muy temprano pero tranquila si has escrito mail, al negociado de acceso, tienen que contestarte.
En la página que ha puesto Thergar he llamado al de secretaría de dirección de acceso y me lo han acabado cogiendo, me han dicho que el número al que tengo que llamar es 946015555 pero que están muy saturados ahora
Si he llamado al de una de las auxiliares,
Me han contestado en 9446015813, en realidad he llamado a muchos y muy temprano, pero importante enviar mail con reclamación al [email protected]
Suerte!

Este año está todo muy complicado y dificil para entrar...de todas formas el ideal sería que hubiese una única lista patra toda España...y luego que le gente decidiese...pero para eso debería de haber una única educación en toda España y una única ebau sin diferencia de temario...porque ahora es muy injusto entre comunidades autónomas...conclusión: todos estos males vienen de que en este país nos hemos dedicado a transferir todo a las comunidades autónomas y ahora venden los problemas educativos y así en muchos otros temss. Nos hemos complicado mucho la vida

Este año no se va a hacer lo del observatorio para predecir las notas finales y demás??
Supongo que el observatorio se pondrá en marcha más adelante, cuando se conozcan las notas de corte de las demás comunidades autónomas.

Mientras tanto, si te interesa, esta página web también hace estimación de las notas finales.

Cuando la haces te dice que se ha subido a una pestaña que se llama buzón de informes o algo así, y ahí viene el pdf. Si no te sale la notificación busca ese buzón!
Perteneces a Galicia?? A mi no me deja acceder a ese buzon de informes.. creo q hace falta cuenta de la uni de santiago, q al no tener validados los datos todavía no han creado entiendo.

Cuando la haces te dice que se ha subido a una pestaña que se llama buzón de informes o algo así, y ahí viene el pdf. Si no te sale la notificación busca ese buzón!
A mi no me ha salido nada y si intento entrar en ese buzón, no me deja porque no tengo datos de usuario y contraseña. No entiendo nada de nada.

Perteneces a Galicia?? A mi no me deja acceder a ese buzon de informes.. creo q hace falta cuenta de la uni de santiago, q al no tener validados los datos todavía no han creado entiendo.
No te sale un botón amarillo que pone en gallego generar impreso de preinscripción?

Atrás