Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Puedes decirnos a que número has llamado?? He probado con 3 o 4 y en todos imposible contactar. Seguiré probando..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página que ha puesto Thergar he llamado al de secretaría de dirección de acceso y me lo han acabado cogiendo, me han dicho que el número al que tengo que llamar es 946015555 pero que están muy saturados ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2 de septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
He llamado muy temprano pero tranquila si has escrito mail, al negociado de acceso, tienen que contestarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si he llamado al de una de las auxiliares,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han contestado en 9446015813, en realidad he llamado a muchos y muy temprano, pero importante enviar mail con reclamación al [email protected]Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente de acuerdo. Ya se verá. No hay que desanimarse ni adelantarse a nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No he envían correo. A mí no me lo han enviado y la he hecho hoy. Si alguien más la ha hecho en Galicia, podría decirnos si os pasa lo mismo? Por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco tengo correo, me he descargado el resguardo y ya está. Mucha gente del foro ha dicho que tampoco le llega nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que parece siempre se empieza sobre septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como te has descargado el resguardo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando la haces te dice que se ha subido a una pestaña que se llama buzón de informes o algo así, y ahí viene el pdf. Si no te sale la notificación busca ese buzón!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que el observatorio se pondrá en marcha más adelante, cuando se conozcan las notas de corte de las demás comunidades autónomas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perteneces a Galicia?? A mi no me deja acceder a ese buzon de informes.. creo q hace falta cuenta de la uni de santiago, q al no tener validados los datos todavía no han creado entiendo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me ha salido nada y si intento entrar en ese buzón, no me deja porque no tengo datos de usuario y contraseña. No entiendo nada de nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te sale un botón amarillo que pone en gallego generar impreso de preinscripción?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!