Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

¿La contraseña la pones tú? Pensaba que era el pin que te llegaba al correo. Estoy un poco perdida... No sé si la he hecho bien , pero he llamado y me han dicho que si te dejaban poner las opciones de preferencia y tal, estaba correctamente y pendiente de confirmar.

La hice en este enlace: https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/preins.html
En 'procedimiento para la preinscripción'.
Me podrías decir a qué teléfono has llamado? No dejo de llamar y no me lo coge nadie. Yaa he accedido a la página pero no me deja cambiar mis notas (me presenté a subir mi nota de acceso)

Para los que os preocupe que no os hayan validado aún las notas en Catalunya, es normal. He llaamado hoy a las oficinas y me han puesto en contacto directamente con las personas que se ocupan de validarlas. Me han dicho que están en ello ahora y que cero problemas.
Yo tenía mitad de las notas validadas (porque ya tenían mis notas guardadas del año pasado) y mitad sin validar(las notas que he subido este año) pero nada, que cero problemas y que lo harán. Tienen mucho trabajo creo
Ánimo a todos
No nos desesperamos

A Catalunya acaban de salir las notas y se me queda un 12,88.
¿Que pensais? ¿Tengo posibilidades de entrar?

El año pasado estaban en:

UB Clinic: 12, 634
UB Bellvitge: 12,458
UPF: 12,494
UAB: 12,314 (corregido)

No es por desanimar pero este año van a subir mucho las notas incluso en cataluña, porque hay gente que viendo las listas de medicina en murcia, andalucia...se ha preinscrito en galicia y cataluña a última hora sino lo habían hecho ya. Ha crecido tanto la demanda que es inútil ver las notas del año pasado. Supongo que con un poco 12.6- 12.8 se pueda entrar pero este último factor que os comento puede ser bastante determinante

Hola! Alquien ha recibido el email de confirmacion de Galicia?? Yo he adjuntado la documentación pero no he recibido ningún email. Además, no he tenido que introducir las notas en ningún sitio. ¿Está correcto? Gracias!

Hola! Alquien ha recibido el email de confirmacion de Galicia?? Yo he adjuntado la documentación pero no he recibido ningún email. Además, no he tenido que introducir las notas en ningún sitio. ¿Está correcto? Gracias!

Yo llevo esperando desde hace más de una semana y no me han mandado nada. Les he llamado y me han dicho que tardarán y que si se pasa el plazo es problema suyo. Es decir que no hay problema, seguro que está todo bien pero tardarán un poquito más de lo normal!

Hola! Estoy en lista de espera en la Universidad de Castilla la Mancha. Sólo me han enviado el correo electrónico pero en la página web (a través de las credenciales) no me sale nada. Me gustaría saber si es así o hay algún error.
¿Cómo sigo participando en las listas de readmisiones? No sé dónde hay que acceder para aceptar y seguir en las listas.

Hola! Estoy en lista de espera en la Universidad de Castilla la Mancha. Sólo me han enviado el correo electrónico pero en la página web (a través de las credenciales) no me sale nada. Me gustaría saber si es así o hay algún error.
¿Cómo sigo participando en las listas de readmisiones? No sé dónde hay que acceder para aceptar y seguir en las listas.
Para confirmar tienes que meterte desde la página web. Yo soy de la uclm así que no sé si te servirá de mucho, pero en la misma página donde se hace la preinscripción te aparece un nuevo icono para consultar situación personal. Después tienes que marcar las casillas

A mí me enviaron un correo diciendo que participaba en la readmisión y ya está. ¿Qué número estás?

Para confirmar tienes que meterte desde la página web. Yo soy de la uclm así que no sé si te servirá de mucho, pero en la misma página donde se hace la preinscripción te aparece un nuevo icono para consultar situación personal. Después tienes que marcar las casillas
Gracias por la información! Accedo a preinscripción, mis solicitudes y no me sale nada. No sé si es ahí donde tengo que meterme.

No es por desanimar pero este año van a subir mucho las notas incluso en cataluña, porque hay gente que viendo las listas de medicina en murcia, andalucia...se ha preinscrito en galicia y cataluña a última hora sino lo habían hecho ya. Ha crecido tanto la demanda que es inútil ver las notas del año pasado. Supongo que con un poco 12.6- 12.8 se pueda entrar pero este último factor que os comento puede ser bastante determinante
Entonces me imagino que lo que estemos por debajo de ese 12.5 - 12.6 ni por asomo entramos este año?

Gracias por la información! Accedo a preinscripción, mis solicitudes y no me sale nada. No sé si es ahí donde tengo que meterme.
Sí es ahí, pero a lo mejor es que tú no tienes que confirmar nada, porque por lo que dice M.GCasi ella no lo ha hecho y yo sí y ambas somos de la uclm, así que a lo mejor es cuestión del puesto que tengas. Yo llamaría para asegurarme

Entonces me imagino que lo que estemos por debajo de ese 12.5 - 12.6 ni por asomo entramos este año?

Estoy igual que vosotros. Yo ya descarto entrar este año, se han disparado las notas, supongo que de cara a septiembre se regulen un poco, pero lo cierto es que si ya han subido 0.4 mas o menos las notas comparadolas con las notas de la primera adjudicación del año pasado por mucho que bajen van a seguir siendo altas. Todo esta por ver, pero nos han jodido mucho a los que veníamos de ciclos o bien de repetir la sele, hemos pasado de entrar seguro a posiblemente tener que buscar otras opciones

Atrás