Nota Media y preinscripción a Medicina

Estás Viendo:
Nota Media y preinscripción a Medicina

Para los que os preocupe que no os hayan validado aún las notas en Catalunya, es normal. He llaamado hoy a las oficinas y me han puesto en contacto directamente con las personas que se ocupan de validarlas. Me han dicho que están en ello ahora y que cero problemas.
Yo tenía mitad de las notas validadas (porque ya tenían mis notas guardadas del año pasado) y mitad sin validar(las notas que he subido este año) pero nada, que cero problemas y que lo harán. Tienen mucho trabajo creo
Ánimo a todos
No nos desesperamos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No es por desanimar pero este año van a subir mucho las notas incluso en cataluña, porque hay gente que viendo las listas de medicina en murcia, andalucia...se ha preinscrito en galicia y cataluña a última hora sino lo habían hecho ya. Ha crecido tanto la demanda que es inútil ver las notas del año pasado. Supongo que con un poco 12.6- 12.8 se pueda entrar pero este último factor que os comento puede ser bastante determinante

Hola! Alquien ha recibido el email de confirmacion de Galicia?? Yo he adjuntado la documentación pero no he recibido ningún email. Además, no he tenido que introducir las notas en ningún sitio. ¿Está correcto? Gracias!

Hola! Estoy en lista de espera en la Universidad de Castilla la Mancha. Sólo me han enviado el correo electrónico pero en la página web (a través de las credenciales) no me sale nada. Me gustaría saber si es así o hay algún error.
¿Cómo sigo participando en las listas de readmisiones? No sé dónde hay que acceder para aceptar y seguir en las listas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Estoy igual que vosotros. Yo ya descarto entrar este año, se han disparado las notas, supongo que de cara a septiembre se regulen un poco, pero lo cierto es que si ya han subido 0.4 mas o menos las notas comparadolas con las notas de la primera adjudicación del año pasado por mucho que bajen van a seguir siendo altas. Todo esta por ver, pero nos han jodido mucho a los que veníamos de ciclos o bien de repetir la sele, hemos pasado de entrar seguro a posiblemente tener que buscar otras opciones

Atrás