Llenan todas las plazas en la primera adjudicación, pero mucha gente renuncia y se cambia de universidad. Hasta octubre más o menos te pueden llamar para entrar¿Todas las plazas se dan en la primera adjudicación?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llenan todas las plazas en la primera adjudicación, pero mucha gente renuncia y se cambia de universidad. Hasta octubre más o menos te pueden llamar para entrar¿Todas las plazas se dan en la primera adjudicación?
Segun el BLOG : "El efecto domino..:
"Las bajadas en Murcia, Andalucía y Madrid no están condicionadas por las bajadas en otros distritos, sino por la multipreinscripción que se produce en ellos y a la vez además en distritos próximos como Castilla-La Mancha o la Comunidad Valenciana.
- ANDALUCÍA, MURCIA Y MADRID DEPENDEN DE LA DEPURACIÓN DE SU MULTIPREINSCRIPCIÓN PERO NO DE LA BAJADA DE OTROS DISTRITOS"
En Valencia también pondera 0,2 matemáticasmatemáticas sólo pondera 0,2 para medicina en madrid??
Y en clmmatemáticas sólo pondera 0,2 para medicina en madrid??
Navarra y Andalucía tambiénmatemáticas sólo pondera 0,2 para medicina en madrid??
En Andalucía este año tambiénmatemáticas sólo pondera 0,2 para medicina en madrid??
Pues, muy a pesar, me temo que no, yo estoy con 12,502 y no tengo ninguna esperanza (salvo milagro), estoy de capa caída y creo que ni en Cataluña entrare. Tu estas un poco mejor.Posibilidad en Huesca con 12,54?
La esperanza es lo último que debe perderse.Las notas de Cataluña suelen ser bastante más bajas, habrá que esperar a que salgan
Joe no digas eso que me llevas por delante!! Esperemos que pase lo mejorPues, muy a pesar, me temo que no, yo estoy con 12,502 y no tengo ninguna esperanza (salvo milagro), estoy de capa caída y creo que ni en Cataluña entrare. Tu estas un poco mejor.
Gracias de verdad!!La esperanza es lo último que debe perderse.
Estamos ante una situación distinta a cualquier otra que se haya dado y de la que tengamos datos... asique confía!
Como dices, seguro que en Cataluña las notas son más bajas, confiemos en que se hayan cancelado preinscripciones por entrar en las plazas de la 1era adjudicación de las comunidades de preferencia, y tengamos que esperar menos de lo que se prevé... pero no pierdas los ánimos, que no se sabe cómo va a evolucionar la situación, solo hemos visto las primeras listas de zonas con muchas preinscripciones duplicadas.
Yo creo que las posibilidades están ahí, sean más o menos, subirán mucho pero lo que aún no se sabe es como bajarán en las sucesivas listas, porque si de normal en una uni baja 0,35, quien sabe si al final este año baja 0,5. Aún no se puede saberPosibilidad en Huesca con 12,54?
Lo siento, no quería desanimar a nadie, de verdad. Es que este año está to loco. Ojalá todos tengáis razón y podamos entrar. Yo también creo que hay mucha multi inscripción. El problema es que el sistema es penoso. Para que se van a hacer las cosas bien pudiéndolas hacer de puñetera pena.Gracias de verdad!!
Muy, muy penoso. Fechas diferentes, número de convocatorias diferentes. Tenía que estar todo centralizadoLo siento, no quería desanimar a nadie, de verdad. Es que este año está to loco. Ojalá todos tengáis razón y podamos entrar. Yo también creo que hay mucha multi inscripción. El problema es que el sistema es penoso. Para que se van a hacer las cosas bien pudiéndolas hacer de puñetera pena.
A mi me sale provisionalBuenos días, alguien ha podido ver las listas de Oviedo? A mi no me sale el puesto que estoy ni nada y además me pone que mi prescripción es provisional aún.... A alguien más le pasa?
Y a mí...Buenos días, alguien ha podido ver las listas de Oviedo? A mi no me sale el puesto que estoy ni nada y además me pone que mi prescripción es provisional aún.... A alguien más le pasa?