Llenan todas las plazas en la primera adjudicación, pero mucha gente renuncia y se cambia de universidad. Hasta octubre más o menos te pueden llamar para entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llenan todas las plazas en la primera adjudicación, pero mucha gente renuncia y se cambia de universidad. Hasta octubre más o menos te pueden llamar para entrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valencia también pondera 0,2 matemáticasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y en clmPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Navarra y Andalucía tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Andalucía este año tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues, muy a pesar, me temo que no, yo estoy con 12,502 y no tengo ninguna esperanza (salvo milagro), estoy de capa caída y creo que ni en Cataluña entrare. Tu estas un poco mejor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La esperanza es lo último que debe perderse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Joe no digas eso que me llevas por delante!! Esperemos que pase lo mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias de verdad!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que las posibilidades están ahí, sean más o menos, subirán mucho pero lo que aún no se sabe es como bajarán en las sucesivas listas, porque si de normal en una uni baja 0,35, quien sabe si al final este año baja 0,5. Aún no se puede saberPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento, no quería desanimar a nadie, de verdad. Es que este año está to loco. Ojalá todos tengáis razón y podamos entrar. Yo también creo que hay mucha multi inscripción. El problema es que el sistema es penoso. Para que se van a hacer las cosas bien pudiéndolas hacer de puñetera pena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy, muy penoso. Fechas diferentes, número de convocatorias diferentes. Tenía que estar todo centralizadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me sale provisionalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y a mí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!