Nop, creo q es porque todavía no me han validado la documentacion.. ¿A ti te llegaron emails con la validación? ¿Alguien más en mi misma situación? GraciasNo te sale un botón amarillo que pone en gallego generar impreso de preinscripción?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nop, creo q es porque todavía no me han validado la documentacion.. ¿A ti te llegaron emails con la validación? ¿Alguien más en mi misma situación? GraciasNo te sale un botón amarillo que pone en gallego generar impreso de preinscripción?
Yo estoy igual, tampoco me he podido descargar ningún resguardo ni me han enviado los emailsNop, creo q es porque todavía no me han validado la documentacion.. ¿A ti te llegaron emails con la validación? ¿Alguien más en mi misma situación? Gracias
hola tienes que entrar a mis solicitudes, luego darle a un icono que dice consulta de resultados, esta a mano derecha de la lupa y de la opcion imprimir, luego das a la pestaña resolucion inicial y pinchar las casillas deseas participar en el proceso de readmision y cuando pinchas te envian un correoSí es ahí, pero a lo mejor es que tú no tienes que confirmar nada, porque por lo que dice M.GCasi ella no lo ha hecho y yo sí y ambas somos de la uclm, así que a lo mejor es cuestión del puesto que tengas. Yo llamaría para asegurarme
2 de septiembre???? Pffff pensaba que había una en agosto2 de septiembre
Creo q 4 de agosto2 de septiembre???? Pffff pensaba que había una en agosto
Eso vi en algún sitio pero en la página de la universidad no he visto nada de que haya una en agostoCreo q 4 de agosto
Eso vi en algún sitio pero en la página de la universidad no he visto nada de que haya una en agosto
A mi no me sale ese botonNo te sale un botón amarillo que pone en gallego generar impreso de preinscripción?
Con esa nota...no tendrá ningún problema, ya veras. En nuestro año, con una pau "normal" mi hija tuvo 12,555 y entró en la primera lista de septiembre, porque ella ponderó matemáticas y biologia. Así que solo solicitamos Madrid, Murcia y C. Valenciana. Pero repito....PACIENCIA.Muchas gracias por los ánimos ,mi hija Tiene 12,813 y no sabemos qué pasará....en Andalucia es prácticamente imposible veremos si puede ser fuera....
Eso es sólo para Castellón (UJI)Aquí dnd pone Permanencia enlistas de espera y adjudicacion de vacantesCalendari d'accés i matrícula
www.uji.es
Vale, esque como a mi me interesa esa... no sabía que variaba. Graciad PaulaEso es sólo para Castellón (UJI)
La universidad de Valencia pone 2 de septiembre.
Sí, lo he leído por algún sitio.En la de valencia también hay que confirmar lista de espera, verdad?
Hola, que yo sepa no es necesario matricular en una opción posterior para poder mantenerte en las que te has quedado en lista de espera por delante de esa....Otra cosa es que tú quieras matricular en biotecnología por asegurarla....Yo me tengo que matricular en biotecnología (mi 3ª opción) para poder continuar con mi puesto en las listas de espera. La cita para la automatrícula es online (me dieron hoy a las 11:30) y se puede hacer desde la fecha que te dan hasta el 31 de julio a las 12:00. Llama a la UGAC o intenta contactar con la uclm en www.cau.uclm.es
Castilla La Mancha funciona siempre a así, el año pasado tardó 10 o 15 días en ponerlaPorque no salen las notas de corte de Castilla la Mancha?? Ni de país Vasco?
Pregunté y me dijeron que era necesario.Hola, que yo sepa no es necesario matricular en una opción posterior para poder mantenerte en las que te has quedado en lista de espera por delante de esa....Otra cosa es que tú quieras matricular en biotecnología por asegurarla....
Hola, alguien me puede indicar como se calcula la nota en país Vasco y en Navarra? He visto que ponderan las asignaturas de diferente manera. Existe algún simulador de notas? Gracias
Respecto a las notas de corte, me da la impresión de que este año, hasta las notas más altas se han inscrito en muchas universidades y creo que bajarán mucho después de la primera lista de admitidos.