Nop, creo q es porque todavía no me han validado la documentacion.. ¿A ti te llegaron emails con la validación? ¿Alguien más en mi misma situación? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nop, creo q es porque todavía no me han validado la documentacion.. ¿A ti te llegaron emails con la validación? ¿Alguien más en mi misma situación? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, tampoco me he podido descargar ningún resguardo ni me han enviado los emailsPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola tienes que entrar a mis solicitudes, luego darle a un icono que dice consulta de resultados, esta a mano derecha de la lupa y de la opcion imprimir, luego das a la pestaña resolucion inicial y pinchar las casillas deseas participar en el proceso de readmision y cuando pinchas te envian un correoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
2 de septiembre???? Pffff pensaba que había una en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo q 4 de agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso vi en algún sitio pero en la página de la universidad no he visto nada de que haya una en agostoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me sale ese botonPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota...no tendrá ningún problema, ya veras. En nuestro año, con una pau "normal" mi hija tuvo 12,555 y entró en la primera lista de septiembre, porque ella ponderó matemáticas y biologia. Así que solo solicitamos Madrid, Murcia y C. Valenciana. Pero repito....PACIENCIA.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es sólo para Castellón (UJI)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vale, esque como a mi me interesa esa... no sabía que variaba. Graciad PaulaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo he leído por algún sitio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, que yo sepa no es necesario matricular en una opción posterior para poder mantenerte en las que te has quedado en lista de espera por delante de esa....Otra cosa es que tú quieras matricular en biotecnología por asegurarla....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Castilla La Mancha funciona siempre a así, el año pasado tardó 10 o 15 días en ponerlaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunté y me dijeron que era necesario.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!