titiwonder
Miembro activo
Perdona, ¿dónde estaba el resguardo de la preinscripción? Es que no lo ví.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona, ¿dónde estaba el resguardo de la preinscripción? Es que no lo ví.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al finalizarla sale un botón amarillo que dice generar impreso de preinscripción, y de ahí te enseña un buzón donde está el resguardoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He vuelto a realizar la preinscripción y no aparece ningún boton amarillo ni genera impreso algunoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi tampoco me sale. Que se puede hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! Soy estudiante de 4to de medicina en Reus. No se hace campana de gauss hasta cuarto que es cuando empiezas las asignaturas en el hospital. Y no se hacen en todas solo en algunasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por darnos animos, más o menos cuantos puestos se suelen mover las listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. Para hacerte una idea...mi hija estaba la 200, poco más, recuerdo, con un 12,555 en el verano de 2016 y la primera de septiembre la admitieron. Luego la admitieron el URJC de Madrid, pero rechazó. Todo bajará bastante, ya verás. Es el año que más multiinscripción hay. Si todo el mundo empieza a anular plazas, todo irá más deprisa, pero hay que hacerlo. Mi consejo: PACIENCIAPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo estoy igual...Les he escrito pero no me han contestado todavía. Ya me tiene un poco preocupada... Al final llamaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy igual, que nota tienes en pais vasco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12'982... pero no me habían ponderado inglés y me habían puesto 12'007Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Iba a llamar ayer pero justo me lo validaron. Hay gente en el foro que ha llamado y les han dicho que lo están solucionando durante esta semana... aun así no está de más llamar o enviar un email!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí hoy me han dicho que validarán todo entre hoy y mañana, pero sigo en amarilloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!